Total (impuestos inc.): 0,00 €

RME Digiface Dante

RME Digiface Dante
  • RME Digiface Dante
Nuevo
1.289,00 €
01 11
Recíbelo en: 2 Días / Recógelo en tienda en 2 Días

RME Digiface Dante es una interfaz de audio USB compacta con conectividad Dante y MADI

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

RME Digiface Dante es una interfaz de audio USB compacta con conectividad Dante y MADI

Digiface Dante de RME es una interfaz de audio USB 3 que combina conectividad Dante mediante ethernet junto a entrada y salida MADI. Es capaz de funcionar tanto conectada al ordenador como autónomamente. Como interfaz de audio capaz de gestionar señales Dante representa una solución realmente portátil en comparación con las tarjetas PCIe existentes. Utiliza los mismos drivers robustos de la serie MADIface tanto para MacOS como para Windows, con una de las latencias más bajas de la industria. Gracias al software Totalmix FX se puede realizar todo tipo de enrolamiento de señal, submezclas y configuración de salidas imaginables. Gracias a la salida de auriculares incorporada es posible disfrutar de una monitorización rápida.

Equipada con dos bancos de puertos de red redundantes, Digiface Dante es mucho más que una interfaz de audio. Ofrece funcionalidades de switch, siendo capaz de conectar hasta 4 líneas de red, eliminando la necesidad de switches adicionales para distribuir líneas de red o trabajar en modo redundante con 2 puertos para la red primaria y la secundaria.

Cuando se deja de usar por USB, Digiface Dante automáticamente se transforma en un conversor de Dante a MADI de 64 canales. También se mantienen las funcionalidades de switcher y redundancia. Además, como Dante también es compatible con AES67, Digiface Dante también soporta otros formatos de red para una mayor flexibilidad.

Digiface Dante incluye el mezclador DSP TotalMix FX que ofrece amplias opciones de enrutamiento y monitorización, así como el analizador DigiCheck que permite medir y analizar la alimentación de datos digitales en ambas direcciones con la máxima precisión. TotalMix FX puede sustituir completamente a un mezclador externo, permitiendo la creación de múltiples mezclas de monitorización sin latencia.

Características:

  • Puerto Ethernet RJ45 con 100 MBit/s, 1 Gbig/s
  • Soporta tanto cables rectos como cruzados (Auto MDI-X)
  • Control remoto basado en red de toda la unidad (Totalmix Remote)
  • Entrada y salida MADI mediante cable coaxial BNC, 75 Ohmnios, según AES10-1991
  • Alta sensibilidad en entrada (<0.2 vpp="" li="">
  • Hasta 64 canales a 24 Bit 48 kHz
  • Hasta 32 canales a 24 Bit 96 kHz mediante S/MUX
  • Hasta 16 canales a 24 Bit 96 kHz mediante S/MUX4
  • Rango de bloqueo: 25 kHz - 54 kHz
  • E/S Word Clock (conmutable con MADI) mediante conectores BNC 75 Ohmn
Conector
USB-B
1000954

Ficha técnica

Conector
USB-B

Referencias específicas