

La interfaz de audio ORIA de Audient está diseñada con varios propósitos en mente: una interfaz de audio USB-C con hasta 16 salidas para flujos de mezcla de hasta 9.1.6 y con una potente integración dentro de nuestra configuración de estaudio como controlador de monitores a través de las entradas ADAT.
El sistema de procesado avanzado de ORIA permite calibrar la sala y crear perfiles de calibración personalizados para cualquier formato desde estéreo a surround, y sistemas Atmos de hasta 9.1.6. Además cuenta con una gran integración con SoundID Reference de Sonarworks, permitiendo medir y calibrar setups multi-canal en tiempo récord.
Audient ha llegado a acuerdos con Dolby, gracias a los cuales ORIA se integra oficialmente con Dolby Renderer, lo que permite al usuario tomar control de la funcionalidad Down Mix del renderizador directamente desde la interface de usuario de ORIA. Esto resulta ideal para cambiar rápidamente entre diferentes formatos de monitoraje de mezclas, como 7.1
ORIA ahora integra compatibilidad con Stream Deck de Elgato y el protocolo EUCON de Avid, permitiendo un control remoto eficiente desde el escritorio y facilitando la integración en estudios grandes, especialmente en entornos de postproducción.
Protege tus perfiles de calibración con la opción de realizar backups locales, asegurando la conservación de horas o días de trabajo crítico y aumentando la fiabilidad en instalaciones a gran escala.
ORIA de Audient es una interfaz USB-C para audio inmersivo como Dolby Atmos que proporciona hasta 16 salidas y una completa integración en setup de estudio y función como controlador de monitor autónomo