- Eurorack
-
Estudio y Producción
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estudio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Micrófonos
- Efectos y Procesadores
- Auriculares Estudio
- Software de Estudio
- Tratamiento Acústico
- Secuenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Grabadores digitales
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Libros
- Accesorios de Estudio
- Packs de estudio
- Podcast / Streaming
- Video
- Equipos de Dj
- Instrumentos
- Equipos de PA
- Accesorios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estudio y Producción
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Accesorios Interfaces de Audio
- Micrófonos
- Micrófonos Condensador
- Micrófonos USB
- Micrófonos Dinámicos
- Micrófonos Inalámbricos
- Micrófonos para cámara
- Accesorios para micrófonos
- Grabadores digitales
- Grabadores portátiles
- Grabadores multipista
- Accesorios para Grabadores
- Accesorios de Estudio
- Soportes y Muebles Estudio
- Protectores para Estudio
- Maletas y Bolsas para equipos de estudio
- Cables y Adaptadores para estudio
- Alimentadores y adaptadores de corriente
- Monitores de Estudio
- Monitores Activos
- Subgrave para estudio
- Control de Monitores de Estudio
- Accesorios Monitores Estudio
- Auriculares Estudio
- Tratamiento Acústico
- Absorbentes acústicos
- Trampas de grave acústicas
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Aislantes acústicos
- Accesorios Tratamiento Acústico
- Mezcladores para Estudio
- Preamplificadores
- Conversores de Audio Analógico-Digital
- Relojes Digitales para Estudio
- Podcast / Streaming
- Micrófonos para Podcast
- Altavoces Multimedia
- Mezcladores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Grabación portátil
- Auriculares para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efectos y Procesadores
- Pedales de efectos
- Dinámica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estudio
- Secuenciadores DAW
- Instrumentos Virtuales
- Software corrección acústica
- Software educacional
- Plug-ins y Efectos
- Secuenciadores Midi o CV
- Libros
- Packs de estudio
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipos de PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Accesorios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
Ferrofish Pulse16 MX
Ferrofish Pulse16 MX es un convertidor AD/DA ADAT y MADI con 16 x 16 entradas y salidas analógicas balanceadas.
PULSE16 MX ofrece tanto ADAT como MADI, pueden transmitir hasta 64 x 64 canales (o 16 x 16 canales a 192kHz) a través de un simple par de cables ópticos MADI, además, se proporcionan numerosos canales ADAT: A 96kHz, 4 x 4 puertos ADAT transfieren 16 x 16 canales.
Dispone de convertidores Cirrus Logic de baja latencia, acompañados de un reloj de temperatura compensada y un PLL de reducción de jitter, garantizan el mejor sonido cristalino.
Los 4 x 4 puertos ADAT ofrecen suficiente ancho de banda para convertir las 16 x 16 señales analógicas a 96kHz, o incluso 32 x 32 canales a 48kHz. MADI añade otros 64 x 64 canales, y se implementa utilizando una conexión SFP modular para ofrecer diferentes estándares MADI (como el monomodo).
Características:
MADI (AES10)
- PULSE 16 MX (multimodo incluido)
- PULSe 16 opcional mediante SFP
- Puerto SFP para módulo SFP multimodo o monomodo óptico MADI
- 64 canales @32kHz, 44,1kHz, 48kHz
- 32 canales @64kHz, 88,2kHz, 96kHz
- 16 canales @128kHz, 176,4kHz, 192kHz
- Soporte de MIDI sobre MADI.
- Latencia: 2 muestras
Entradas analógicas (AD)
- 2 x convertidor A/D de 24 bits
- 16 x TRS ¼" (6,3mm), hembra
- Ganancia digital: +20dBu ... -8dBu, pasos de 1dB
- Ganancia digital (opción de +24dBu): +24dBu ... -4dBu, pasos de 1dB
- Latencia: @48kHz: 12/fs, 0,25ms, @96kHz: 9/fs, 0,09ms, @192kHz: 5/fs, 0,03ms
- OpAmps: RC4580
- Indicador de nivel: Pantalla TFT, 28 niveles
Salidas analógicas (DA)
- 2 x Convertidor D/A de 24 bits
- 16 x TRS ¼" (6,3mm), hembra
- Ganancia digital: +20dBu ... -8 dBu, pasos de 1dB
- Ganancia digital (opción de +24dBu): +24dBu ... -4dBu, pasos de 1dB
- Latencia: @48kHz: 7,8/fs, 0,16ms, @96kHz: 5,4/fs, 0,06ms, @192kHz: 6,6/fs, 0,03ms
- OpAmps: RC4580
Salida de auriculares
- 1 x ¼" (6,3mm) TRS jack, estéreo.
- Fuente mono o estéreo seleccionable.
- Nivel de volumen controlado digitalmente.
ADAT
- 4+4 puertos ópticos (8 canales cada uno con 48 kHz)
- 16 canales @32kHz, 44,1kHz, 48kHz
- 16 canales @64kHz, 88,2kHz, 96kHz
- 8 canales @128kHz, 176,4kHz, 192kHz (SMUX4 - sólo con la opción MADI MX instalada)
- Latencia: 2 muestras
E/S MIDI
- 2 x conector DIN5 para el control remoto de la unidad
- Posibilidad de conversión MIDI <> MIDI sobre MADI (se requiere la opción MADI MX.)
E/S Wordclock
- BNC: 1 x entrada, 1 x salida
- Terminación de 75 Ohm conmutable para la entrada
- Fuente de alimentación: 12V, 3A