Total (impuestos inc.): 0,00 €

Heritage Audio RAM 1000

Heritage Audio RAM 1000
  • Heritage Audio RAM 1000
  • Heritage Audio RAM 1000 Top
  • Heritage Audio RAM 1000 Front
  • Heritage Audio RAM 1000 Rear
498,00 €
01 11
Consulta la disponibilidad

RAM 1000 de Heritage Audio es un controlador de monitor de alta calidad inspirado en diseños de las consolas europeas clásicas

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

Recibe una alerta cuando el producto esté en stock

Heritage Audio RAM 1000 es un controlador de monitor de alta calidad inspirado en diseños de las consolas europeas clásicas

RAM 1000 cuenta con un interruptor giratorio de 24 pasos estilo Marconi para el volumen, lo que significa que la precisión de la señal estéreo es perfecta en cada posición. RAM 1000 tampoco tiene pérdida de inserción, por lo que no hay coloración adicional ni pérdida de señal en ninguna configuración.

Dispone de dos conjuntos de entradas y salidas analógicas totalmente balanceadas y una salida de auriculares de alta calidad, hay suficientes conectores para garantizar que puedas monitorear exactamente lo que necesitas. Además, también hay una entrada Bluetooth con los CÓDECS más recientes para garantizar que el audio de la más alta calidad esté siempre disponible.

Con RAM 1000 ahora es posible seleccionar simultáneamente cualquiera y/o todas las ENTRADAS y SALIDAS en cualquier momento dado para obtener aún más flexibilidad. Añade a todo esto los omnipresentes MUTE, DIM & Botones MONO y un nuevo y útil medidor de NIVEL DE ENTRADA y el resultado es una solución de monitoreo profesional completa todo en uno.

RAM 1000 está equipado con un conector USB-C para su alimentación, lo que lo hace utilizable en todas partes. Para hacer las cosas aún más flexibles… ahora hay una opción que permite que la señal de la SALIDA 1 funcione en dos modos diferentes: REC para grabación o MON para monitoreo. Mientras está en modo MON, la salida funciona como se espera en un controlador de monitor, siguiendo cualquier movimiento realizado con la perilla MASTER LEVEL. Pero en el modo REC, la salida no se ve afectada en absoluto por ningún cambio en el NIVEL MASTER. Cualquier ENTRADA seleccionada se enviará a la SALIDA 1 en modo REC pero no variará en absoluto en nivel, por lo que será perfecta para grabarla en su DAW.

Características:

  • Dos pares estéreo de entradas y salidas, todas balanceadas y libres de tierra (compatibles con no balanceadas) en conectores TRS chapados en oro (todos seleccionables simultáneamente).
  • Conexión Bluetooth perfecta (CODECS (APTX, AAC, SBC)).
  • Sin pérdida de inserción, para el diseño más transparente disponible.
  • Diseño de consola clásica europea, inspirado en las mejores secciones master de las consolas.
  • Imagen estéreo perfecta, gracias a un interruptor giratorio de 24 pasos para una precisión subdécima de dB en cada posición de atenuación.
  • Opción REC/MON para SALIDA 1.
  • Controles MUTE, DIM y MONO.

Referencias específicas