

EN los nuevos HD-660 S2 se hga revisado bobina para igualar la impedancia de 300 ohmios de los legendarios HD 600 y HD 650. Esta nueva bobina también proporciona una mayor fuerza magnética y amortiguación eléctrica para una respuesta de impulso más limpia.
El sonido envolvente es ahora más flexible, lo que reduce la frecuencia de resonancia a 70 Hz. También se ha realizado un esfuerzo considerable para optimizar el flujo de aire alrededor del transductor. Hay más sensibilidad en todo el espectro de frecuencias porque el entrehierro del imán funciona ahora con más eficacia. En conjunto, estas medidas dan como resultado una precisión, velocidad y resolución aún mayores, con el doble de presión sonora en las frecuencias más bajas.
HD 660S2 no cansa, ofrece a los amantes de la música una forma íntima de conectar más profundamente con sus canciones y artistas favoritos. Su asombrosa resolución y precisión le acercan más que nunca a los instrumentos y vocalistas con su sonido natural y equilibrado.
Las almohadillas de terciopelo de los HD 660S2 sólo pueden describirse como un placer táctil. Con la tensión justa para un posicionamiento acústico adecuado y un acolchado flexible, la diadema tampoco desvía la atención de la música. Con un diseño abierto, los auriculares HD 660S2 proporcionan a sus oídos un clima extremadamente confortable, incluso en sesiones superlargas.
El bajo peso total y la diadema ergonómica también descartan cualquier posible incomodidad en la parte superior de la cabeza. Combinado con una excelente calidad de construcción fabricada en Irlanda, se encariñará rápidamente con una experiencia auditiva que es tan agradable físicamente como el sonido cálido y no fatigante de su corazón.
HD-660 S2 de Sennheiser son unos auriculares high-end de diseño abierto con sistema de subgraves ampliado.