

AudioFuse X8 IN proporciona 8 entradas de línea analógicas adicionales, mejorando la conectividad de tu configuración de audio existente sin el coste innecesario y el desorden de una interfaz de audio con todas las funciones.
X8 IN admite 8 canales de conversión analógica a ADAT de primera calidad de hasta 96 kHz y utiliza los mejores componentes disponibles, lo que garantiza que tus grabaciones mantengan la máxima fidelidad.
Diseñadas como unidades de rack de tamaño medio, X8 IN viene con orejas de rack extraíbles para una instalación flexible. Esto permite utilizarla como unidad de sobremesa o montarla en una configuración de rack estándar, con capacidad para hasta dos unidades una al lado de la otra para configuraciones ampliadas.
Los controles del panel frontal ofrecen acceso directo a la gestión de canales, lo que facilita la configuración y los ajustes. Los coloridos vúmetros proporcionan una clara información visual para monitorizar los niveles.
![]()
2 opiniones del cliente 100% de los clientes recomiendan este producto. 100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
Ver las opiniones
|
5/5
Fantástica maquina, fácil y rápido uso y conciso para lo que es.
David H.
publicado el 17/01/2025
tras la compra hecha el 10/01/2025
|
AudioFuse X8 IN de Arturia es un expansor de 8 entradas analógicas a ADAT