Mackie ProFX10 GO
ProFX10 GO de Mackie es un mezclador analógico profesional con interfaz de audio USB-C y batería recargable e intercambiable
Mackie es un fabricante estadounidense de mesas de mezcla, monitores de estudio, altavoces para sonido directo y tecnología musical en general. Todos sus productos han jugado un papel clave en el éxito en el desarrollo de los home studios desde los años 90 gracias a una calidad por encima de la media a precios asequibles.
Hay 85 productos.
Filtros activos
ProFX10 GO de Mackie es un mezclador analógico profesional con interfaz de audio USB-C y batería recargable e intercambiable
CR8SBT de Mackie es subwoofer de referencia de 8 pulgadas con control remoto y bluetooth
CR8BT de Mackie es una pareja de monitores de referencia multimedia con woofer de 8 pulgadas con control de tono que modela el sonido para escucha, mezcla y producción y modo fiesta con conexión Bluetooth.
CR4.5BT de Mackie es una pareja de monitores de referencia multimedia con woofer de 4,5 pulgadas con control de tono que modela el sonido para escucha, mezcla y producción y modo fiesta con conexión Bluetooth.
CR3.5 de Mackie es una pareja de monitores de referencia multimedia con woofer de 3 pulgadas con control de tono que modela el sonido para escucha, mezcla y producción y modo fiesta.
CR4.5 de Mackie es una pareja de monitores de referencia multimedia con woofer de 4,5 pulgadas con control de tono que modela el sonido para escucha, mezcla y producción y modo fiesta.
CR5BT de Mackie es una pareja de monitores de referencia multimedia con woofer de 5,25 pulgadas con control de tono que modela el sonido para escucha, mezcla y producción y modo fiesta con conexión Bluetooth.
CR3.5BT de Mackie es una pareja de monitores de referencia multimedia con woofer de 3 pulgadas con control de tono que modela el sonido para escucha, mezcla y producción y modo fiesta con conexión Bluetooth
ShowBox Backpack de Mackie es una maleta de transporte tipo mochila para el sistema ShowBox y sus accesorios
DLZ Creator XS de Mackie es un mezclador digital compacto para Podcasting y Streaming
ProFX6v3+ de Mackie es un mezclador analógico de 6 canales con efectos, interfaz de audio USB-C y conectividad bluetooth
ProFX12v3+ de Mackie es un mezclador analógico de 12 canales con efectos, interfaz de audio USB-C y conectividad bluetooth
ProFX10v3+ de Mackie es un mezclador analógico de 10 canales con efectos, interfaz de audio USB-C y conectividad bluetooth
MobileMix de Mackie es un mezclador de audio alimentado por USB para producción audiovisual, sonido en directo y streaming
ShowBox de Mackie es un altavoz autoamplificado de 8 pulgadas con baterías y mezclador independiente
Thrash212 GO de Mackie es un altavoz de 12" de 300 W con batería y Bluetooth
DLZ Creator de Mackie es un mezclador digital adaptable para podcasting y streaming con interfaz de audio, efectos y pantalla táctil .
CR6S-X de Mackie es un subwoofer de 6,5" para complementar los altavoces mackie CR2-X
CR-BUDS de Mackie son unos auriculares con calidad de estudio y micrófono con control de respuesta de llamadas
Thump 212 XT de Mackie es un altavoz autoamplificado de 12" con amplificador de clase D ultra eficiente de 1400W, 4 modos de sonorización, control por Wireless y Bluetooth
Thump 215 XT de Mackie es un altavoz autoamplificado de 12" con amplificador de clase D ultra eficiente de 1400W, 4 modos de sonorización, control por Wireless y Bluetooth
Thump 118S de Mackie es un subgrave de 18" con amplificador de clase D de 1400W y 3 modos de sonido preconfigurados
Thump 212 de Mackie es un altavoz autoamplificado de 12" con amplificador de clase D ultra eficiente de 1400W
Thump GO de Mackie es un altavoz portátil con batería recargable de 8" y 200w de potencia, conectividad Bluetooth para transmitir música o vincular un segundo Thump GO
Thump 215 de Mackie es un altavoz autoamplificado de 15" con amplificador de clase D ultra eficiente de 1400W
Thump 115S de Mackie es un subgrave de 15" con amplificador de clase D de 1400W y 3 modos de sonido preconfigurados
CR StealthBar de Mackie es una barra de sonido con Bluetooth de diseño compacto para alojarla bajo el monitor del ordenador
EM Wave XLR de Mackie es un conjunto de transmisor y receptor inalámbrico que se adapda a cualquier micrófono con conexión XLR.
OnyxGO Mic de Mackie es un micrófono inalámbrico por Bluetooth completamente autónomo para smartphone.
Thrash 215 de Mackie es un altavoz autoamplificado de 1300 W y 15" pensado para un uso fácil gracias a sus entradas flexibles y su construcción ligera y duradera.
Thrash 212 de Mackie es un altavoz autoamplificado de 1300 W y 12" pensado para un uso fácil gracias a sus entradas flexibles y su construcción ligera y duradera.
Onyx24 de Mackie es un mezclador analógico de 24 canales con interfaz de audio USB multi-pista, tarjeta de memoria SD y módulo de efectos
Mackie lleva desde los años 70 trabajando en distintos productos de tecnología musical tales como mesas de mezcla, monitores de estudio, altavoces para sonido directo y mucho más. Los productos de Mackie han jugado un papel determinante en la revolución que supuso la irrupción de los home studios en los años 90 y primeros 2000.
Las mesas VLZ4 son la evolución directa de las legendarias CR que tan populares fueron en la segunda mitad de los años 90. En una época donde no se había iniciado la revolución de la grabación de audio digital basada en ordenador y la virtualización de sintetizadores en formato plugin estaba dando sus primeros pasos, estos mezcladores permitían conectar todos los equipos y ofrecer una alta calidad de sonido. A día de hoy, la serie VLZ4 incluye las últimas novedades en componentes analógicos para un ruido ridiculamente bajo. Las EQs por canal siguen el mismo diseño shelving y semi paramétrico con unos ajustes muy musicales e incluyen previos de micro onyx para grabación con micros con resultados profesionales.
La serie Mix de Mackie supone la serie más económica y asequible dentro de su catálogo. Compuesta por tres modelos distintos, estas mesas de mezcla de Mackie resultan ideales en entornos compactos donde no son necesarios un buen número de canales. Pero que sean económicas no significa que Mackie haya bajado sus estándares de calidad en la fabricación, ofreciendo un sonido excelente en todo momento.
Para sonorizar una pequeña banda en directo, nada como una mesa de mezclas con efectos integrados. En Mackie lo saben y por eso tienen la serie PROFXV3. Es importante tener en cuenta que, además de su procesador de efectos GIGFX, capaz de ofrecer unos resultados sencillamente espectaculares, muchos canales incluyen un compresor incorporado, algo verdaderamente útil para tener controlada la dinámica de cada pista y añadir una pegada adicional al sonido.
ONYX es la última gama de mezcladores presentada por Mackie y, como principal característica, destaca la integración de una interfaz de audio multicanal para poder llevar a cabo la grabación de todos los canales de entrada simultáneamente. Esta nueva gama, renombrada igual que la tecnología utilizada en sus previos, ofrece algunas características adicionales bajo la manga, como la grabación directa a tarjetas SD o la posibilidad de hacer stream de audio a través de Bluetooth. Por supuesto, no nos podíamos olvidar de características clave como el phantom power de las entradas XLR o el procesador de efectos incorporado.
La serie CR de monitores de estudio de Mackie es su gama más asequible y compacta, empezando por el compacto Mackie CR3 X y finalizando por los CR8 X. En muchos modelos incluso hay opción Bluetooth para su uso como altavoces de alta fidelidad para escuchar música con total libertad, sin cables. Estos altavoces, gracias a su woofer de polipropileno y su tweeter de seda ofrecen un sonido equilibrado y bien balanceado.
Lo que comenzó como un potente control de monitores ha acabado siendo una nueva gama de producto dentro del catálogo de Mackie. Y es que en el momento que decidieron integrar una interfaz de audio, las posibilidades de los controladores Big Knob crecieron notablemente. De este modo, en un único dispositivo puedes disfrutar de un control flexible sobre varios altavoces mientras que, además, puedes realizar grabaciones con la calidad que se espera de los productos de Mackie.
Mackie también dispone de un buen surtido de opciones de altavoz PA, con unos precios realmente increíbles y una calidad por encima de cualquier estándar. Por ejemplo, la gama Thump ofrece un sonido grande y grueso sin que sea necesario gastarse mucho para un producto de estas características. La recientemente anunciada serie Thrash por su lado ofrece una calidad de construcción realmente sólida y un rendimiento hasta 1300 W de potencia.