![]() |
OFERTA ESPECIALRecebe grátis 4 plugins UAD Guitar Amp na compra de um dos pedais selecionados.Plugins incluídos:
|
Dispone de 22 cabinas de altavoces, seis micrófonos vintage y reverberación de calidad de estudio completa, delay, EQ, modulación y compresión 1176 a través de la aplicación UAFX Control.
Además de los micrófonos de condensador, dinámicos y de cinta colocados por expertos en sus gabinetes, OX Stomp es el único pedal de efectos que ofrece una selección completa de micrófonos de sala con Dynamic Room Modeling. Esto te brinda la experiencia auténtica de empujar aire mientras grabas tu amplificador a tope en una sala de seguimiento de clase mundial.
OX Stomp también te permite crear impresionantes sonidos de guitarra con efectos UA como compresión 1176 genuina, reverberación de placa, chorus, flanger, tres tipos de delay y ecualizador de cuatro bandas con filtros de corte alto y bajo.
UAFX OX Stomp Dynamic Speaker Emulator de Universal Audio es un pedal de guitarra estéreo con modelado dinámico de altavoces
