- Eurorack
-
Estúdio e Produção
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estúdio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Microfones
- Efeitos e Processadores
- Auscultadores Stuio
- Software de Estúdio
- Tratamento acústico
- Sequenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Gravadores digitais
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Livros
- Acessórios de Estúdio
- Conjuntos de estudos
- Podcast / Streaming
- Video
- Dj
- Instrumentos
- Equipamento PA
- Acessórios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estúdio e Produção
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Acessórios Interfaces áudio
- Microfones
- Microfones condensadores
- Microfones USB
- Microfones dinâmicos
- Microfones sem fios
- Microfones para cámara
- Acessórios para microfones
- Gravadores digitais
- Gravadores portáteis
- Gravadores multi-pista
- Acessórios para Gravadores
- Acessórios de Estúdio
- Suportes e mobiliário de estúdio
- Protectores de estúdio
- Malas e sacos para equipamento de estúdio
- Cabos / Adaptadores
- Fontes de alimentação e adaptadores
- Monitores de Estúdio
- Monitores Activos
- Subwoofer de estúdio
- Control de Monitores de Estudio
- Acessórios Monitores de Estúdio
- Auscultadores Stuio
- Tratamento acústico
- Absorventes acústicos
- Armadilhas acústicas de baixo
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Isolamento acústico
- Acessórios Acústicos
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Podcast / Streaming
- Microfonos USB Podcast
- Altavozes Multimedia
- Misturadores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Gravação portátil
- Auscultadores para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efeitos e Processadores
- Pedais de efeitos
- Dinâmica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estúdio
- Sequenciadores DAW
- Instrumentos virtuais
- Software de correcção acústica
- Software educativo
- Plug-ins e efeitos
- Sequenciadores Midi o CV
- Livros
- Conjuntos de estudos
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipamento PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Acessórios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
Strymon Dig
Strymon Dig es un pedal con dos retardos simultáneos e integrados que fusiona que capturan el color de los sonidos de las unidades de rack de llos 80 hasta los dealys más actuales y modernos.
Dispone de tres voicings de retardo digital: el modo de modulación delta adaptable de principios de los 80, el modo de modulación de código de pulsos de 12 bits de mediados de los 80 y el modo moderno de alta resolución de 24/96.
Dig te permite crear sin esfuerzo tu propio mundo de ecos intrincados y sincronizados, junto con repeticiones hipnóticas y atmosféricas que difuminan la línea entre el delay y la reverberación. Amplía tus horizontes sonoros con cinco subdivisiones rítmicas musicalmente satisfactorias y tres opciones de enrutamiento de retardo dual. Pasa de patrones de retardo sincopados y pulsantes a evocadoras estelas de eco espaciadas, todo ello en un formato compacto y apto para la pedalera.
Carcaterísticas:
- Dos delay simultáneos e integrados, con voicings de delay digital únicos
- Cinco mandos de ajuste de rdelay dual y modelado de tono: Tiempo, Tiempo 2, Mezcla, Mezcla 2, Repeticiones
- Una configuración de delay digital moderna y dos clásicas: 24/96, adm, 12 bits
- Cinco subdivisiones rítmicas: Triplete, octava, proporción áurea, octava punteada, cuarto punteado
- Tres opciones de modulación de la línea de retardo: Off, Light, Deep
- Cinco mandos "ocultos" para el control del delay dual profundo: Delay 1 Subdivisión, Sync/Free Mode, Filter, Config, Delay 2 Repeats
- El modo libre seleccionable desactiva las subdivisiones y la sincronización
- Rango de delay de 20ms - 1.6s (40ms - 3.2s con Half Note Delay 1 Subdivision)
- Entrada mono de alta impedancia, con entrada estéreo TRS seleccionable
- Salida estéreo
- Tres configuraciones de enrutamiento de la señal: Serie, Paralelo, Ping Pong
- Interruptores de pie de tap tempo y Bypass
- La entrada de pedal de expresión permite la conexión de un pedal de expresión (para el control seleccionable de cualquier parámetro del mando), un pedal de tap externo (para el control remoto del tempo) o un interruptor de favoritos (para guardar un preajuste de favoritos)
- Convertidores A/D y D/A de 24 bits y 96 kHz de alto rendimiento y muy bajo ruido
- 115db típicos de señal a ruido
- Analog Dry Path para una señal seca de latencia cero que nunca se convierte en digital
- El nivel máximo de entrada de +8dBu maneja fácilmente señales de instrumento y de línea
- Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
- Sección de salida y frontal analógico de primera calidad
- DSP SHARC de alto rendimiento en un formato compacto
- Procesamiento de punto flotante de 32 bits
- True Bypass (conmutación por relé electromecánico)
- Modo Trails seleccionable con modo Bypass analógico transparente de alta calidad
- Fuente de alimentación de 9V DC negativo central incluida, 250mA de consumo de corriente
- Chasis anodizado rosa clavel, resistente y ligero
- Diseñado y construido en los Estados Unidos