Total (com IVA): 0,00 €

Shure SE535 Pro CL

419,00 €
11 11
Receba-o em: 1-2 Dias / Recolha na loja

SE535 Pro CL de Shure son unos auriculares in-ear profesionales con tres drivers de alta definición

Pretende financiar a sua compra? Calcule as suas prestações aqui.

Shure SE535 Pro CL son unos auriculares in-ear profesionales con tres drivers de alta definición

Los auriculares Professional Sound Isolating™ SE535 ofrecen un sonido amplio y unos graves intensos gracias a sus tres transductores de alta definición. El diseño discreto y seguro incluye un cable desmontable con ajuste wireform para mantener los auriculares a su ritmo y los cables fuera del camino.

La tecnología Sound Isolating bloquea hasta 37 dB de ruido exterior. Incluye una funda de transporte de primera calidad, adaptador de 1/4", control de volumen y kit de ajuste con una amplia selección de fundas para un ajuste personalizado.

Características:

  • Transductores triples de alta definición para un sonido espacioso y graves intensos en un diseño discreto y duradero.
  • Diseño Sound Isolating™ con kit de ajuste con una gran variedad de fundas para bloquear hasta 37 dB de ruido exterior para que puedas escuchar los detalles de tu música.
  • Diseño seguro sobre la oreja para garantizar que los auriculares permanezcan en su sitio y que los cables no estorben para una comodidad inigualable y duradera.
  • Conector MMCX chapado en oro con un mecanismo de bloqueo que permite una rotación de 360 grados para un ajuste cómodo.
  • Cable desmontable suficientemente resistente como para soportar el uso diario, pero permite sustituirlo fácilmente en caso de daños.
  • Incluye una funda de transporte con cremallera, control de volumen, adaptador para avión, adaptador de ¼" y kit de ajuste con una selección de fundas.
  • Diseñado para soportar los rigores de la actuación en directo con dos años de garantía.
SH SE535-CL-EFS

Referências específicas