Total (com IVA): 0,00 €

Empress Effects ZOIA Euroburo

666,00 €
21 11
Receba-o em: 1-2 Dias / Recolha na loja

 ZOIA Euroburo de Empress Effects es un módulo Eurorack digital con módulos incorporados crear tus propios efectos personalizados, sintetizadores, controladores MIDI y efectos virtuales

Pretende financiar a sua compra? Calcule as suas prestações aqui.

Empress Effects ZOIA Euroburo es un módulo Eurorack digital con módulos incorporados crear tus propios efectos personalizados, sintetizadores, controladores MIDI y efectos virtuales

ZOIA Euroburo es, en esencia, un sintetizador modular con todas las funciones dentro de un único módulo. Los módulos están dispuestos en la rejilla de botones, y cada módulo consta de una serie de parámetros. Cada parámetro está representado por un botón en la rejilla que accede a una función específica de ese módulo.

La parrilla de botones representa una página dentro de un programa. Cuando guardas un patch, se guardan en la memoria interna de ZOIA todas las páginas que has creado, junto con todos los módulos que has añadido, los parámetros que has cambiado y las conexiones que has realizado. A continuación, puedes pasar a crear un patch completamente nuevo y utilizar el mando o los comandos MIDI para navegar entre ellos.

En lugar de pensar en el ZOIA como un simple módulo, probablemente sea más preciso pensar en él como una plataforma que proporciona las herramientas básicas para que puedas crear tus propios efectos, sintetizadores e instrumentos.

 Características:

  • 4 tomas de entrada y 4 de salida CV - Tomas CV editables que envían o reciben de -5 a 5, de 0 a 5 o de 0 a 10 voltios
  • 8 Botones CV UI dedicados - Las conexiones CV están siempre accesibles en la parte frontal del Euroburo.
  • 2 Botones de Acceso Rápido - Botones fijos, la función asignada no cambia al cambiar de página. Ideal para actuaciones en directo.
  • E/S de audio estéreo de 3,5 mm - Incluye botones de E/S de audio dedicados para conectar y desconectar rápidamente la ZOIA
  • Toma de entrada/salida MIDI 1/8" - Las tomas de entrada/salida MIDI 1/8" te permiten conectar una amplia gama de dispositivos externos para controlar cualquiera o todas las funciones de ZOIA y añadir fácilmente control MIDI a tu configuración modular.
  • Salida de audio para auriculares: salida de auriculares de 3,5 mm con botón UI para controlar el volumen.
  • Skiff Friendly - 28 mm de profundidad con el poder
  • Más de 80 módulos y creciendo - ZOIA Euroburo viene con una amplia colección de módulos para crear casi cualquier cosa que puedas soñar.
  • Crea tus propios efectos, sintetizadores, dispositivos de control y mucho más. - Osciladores, LFOs, filtros, trituradores de bits, seguidores de envolvente - estos son sólo algunos de los módulos incluidos que se pueden conectar de casi cualquier forma imaginable. Si puedes soñarlo, ¡puedes crearlo!
  • Más de 20 módulos de efectos predefinidos - Módulos de efectos predefinidos como reverbs, delays, chorus', flangers, overdrives y mucho más.
  • Hasta 64 patches: crea y guarda hasta 64 patches que podrás recuperar fácilmente durante tus actuaciones en directo.
  • Intercambia y comparte patches - Únete a la comunidad de usuarios de ZOIA en Patchstorage.com para probar los patches de otros usuarios, o sube tus propias creaciones para compartirlas con el mundo.
  • Tarjeta SD incluida - Carga y guarda parches a/desde ZOIA. También estamos mejorando continuamente el firmware mediante la adición de nuevos módulos y características, y la corrección de errores. Descargar el firmware más reciente de empresseffects.com y cargar en el ZOIA con la tarjeta SD incluida.
  • Pantalla OLED para una fácil edición - Visualiza toda la información de los módulos y parámetros de ZOIA en la pantalla OLED de alta resolución.
  • Sistema de recuperación de patches personalizable Envía mensajes de cambio de programa MIDI para cambiar los patches sobre la marcha
  • Ayuda incorporada - Casi como tener un manual incorporado, la función de ayuda dedicada te dará información rápida de un vistazo sobre los distintos módulos y opciones de ZOIA.
  • Audio de alta calidad - Muestreo de 48 kHz, con conversión de 24 bits y procesamiento interno de 32 bits.
  • Ruta de señal de bajo ruido - Funcionamiento de ruido extremadamente bajo con una relación señal/ruido de >105dB.

Tipo
Osciladores
Tipo
Efectos
Tipo
Utilidades
Tipo
Secuenciadores
EMPZOIAEB

Ficha informativa

Tipo
Efectos
Osciladores
Secuenciadores
Utilidades

Referências específicas