- Eurorack
-
Estúdio e Produção
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estúdio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Microfones
- Efeitos e Processadores
- Auscultadores Stuio
- Software de Estúdio
- Tratamento acústico
- Sequenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Gravadores digitais
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Livros
- Acessórios de Estúdio
- Conjuntos de estudos
- Podcast / Streaming
- Video
- Dj
- Instrumentos
- Equipamento PA
- Acessórios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estúdio e Produção
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Acessórios Interfaces áudio
- Microfones
- Microfones condensadores
- Microfones USB
- Microfones dinâmicos
- Microfones sem fios
- Microfones para cámara
- Acessórios para microfones
- Gravadores digitais
- Gravadores portáteis
- Gravadores multi-pista
- Acessórios para Gravadores
- Acessórios de Estúdio
- Suportes e mobiliário de estúdio
- Protectores de estúdio
- Malas e sacos para equipamento de estúdio
- Cabos / Adaptadores
- Fontes de alimentação e adaptadores
- Monitores de Estúdio
- Monitores Activos
- Subwoofer de estúdio
- Control de Monitores de Estudio
- Acessórios Monitores de Estúdio
- Auscultadores Stuio
- Tratamento acústico
- Absorventes acústicos
- Armadilhas acústicas de baixo
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Isolamento acústico
- Acessórios Acústicos
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Podcast / Streaming
- Microfonos USB Podcast
- Altavozes Multimedia
- Misturadores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Gravação portátil
- Auscultadores para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efeitos e Processadores
- Pedais de efeitos
- Dinâmica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estúdio
- Sequenciadores DAW
- Instrumentos virtuais
- Software de correcção acústica
- Software educativo
- Plug-ins e efeitos
- Sequenciadores Midi o CV
- Livros
- Conjuntos de estudos
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipamento PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Acessórios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
RME ADI-2 FS
El ADI-2 FS de RME es un convertidor AD / DA Hi-End de 2 canales extremadamente flexible y compacto.
La pequeña unidad de 9.5 "ofrece conversión AD / DA de primera clase de / a SPDIF, AES y ADAT, hasta 192 kHz. Su capacidad para usar los formatos SPDIF, AES y ADAT proporciona una compatibilidad sobresaliente.
Las entradas analógicas utilizan el diseño de circuito avanzado del aclamado ADI-2 Pro, lo que ofrece un nivel de ruido y distorsión excepcionalmente bajos que junto a SteadyClock FS se obtiene la máxima supresión de jitter y el menor auto-jitter, garantizando una excelente calidad de sonido completamente independiente de la calidad del reloj de referencia actual.
Características:
AD
- Relación señal / ruido (SNR) @ +19 dBu: 117 dB RMS no ponderado, 121 dBA
- Respuesta de frecuencia a 44,1 kHz, -0,1 dB: 5 Hz - 20,5 kHz
- Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0,5 dB: 3 Hz - 45,5 kHz
- Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1 dB: 2 Hz - 92,7 kHz
- THD @ -1 dBFS: -114 dB, 0.00015%
- THD + N @ -1 dBFS: -112 dB, 0.00025%
- Separación de canales:> 110 dB
- Nivel de entrada máximo AD: +19 dBu
- Entrada: XLR o TRS de 1/4 ", balanceada electrónicamente
- Impedancia de entrada balanceada: 36 kOhm, desequilibrada: 18 kOhm
- Sensibilidad de entrada conmutable: +4 dBu, +13 dBu, +19 dBu @ 0 dBFS
DA
- Relación señal / ruido (SNR): 117 dB RMS no ponderado, 120 dBA
- Respuesta de frecuencia a 44,1 kHz, -0,1 dB: 10 Hz - 20,2 kHz
- Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0,5 dB: 5 Hz - 44,9 kHz
- Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1 dB: 3 Hz - 88 kHz
- THD a -1 dBFS: -112 dB, 0,00025%
- THD + N @ -1 dBFS: -110 dB, 0.00032%
- THD @ -3 dBFS: -116 dB, 0.00016%
- Separación de canales:> 110 dB
- Nivel de salida máximo DA: +19 dBu
- Salida: XLR balanceada, 1/4 "TRS no balanceada / balanceada
- Impedancia de salida: XLR balanceada de 150 ohmios, TS no balanceada de 100 ohmios
- Nivel de salida conmutable: +4 dBu, +13 dBu, +19 dBu @ 0 dBFS
Modo ANA (entrada analógica a salida analógica)
- Relación señal / ruido (SNR) @ +19 dBu: 123 dB RMS no ponderado, 126 dBA
- Relación señal / ruido (SNR) @ +13 dBu: 119 dB RMS no ponderado, 122 dBA
- Relación señal / ruido (SNR) @ +4 dBu: 112 dB RMS no ponderado, 115 dBA
- Respuesta de frecuencia -0,5 dB: 1 Hz - 120 kHz
- THD + N @ +19 dBu: -116 dB, 0.00016%
- Separación de canales:> 120 dB
- Nivel máximo de entrada / salida: +22 dBu
DIGITAL
- Relojes: Interno, ADAT In, SPDIF In
- Supresión de jitter de relojes externos:> 50 dB (2,4 kHz)
- Influencia efectiva de la fluctuación del reloj en la conversión AD y DA: cercana a cero
- PLL garantiza cero abandonos, incluso a más de 100 ns de jitter
- Bitclock PLL digital para un funcionamiento ADAT varispeed sin problemas
- Frecuencias de muestreo admitidas con reloj externo (SPDIF): 28 kHz hasta 200 kHz
- Frecuencias de muestreo admitidas con reloj externo (ADAT): 40 kHz hasta 49 kHz
- Relojes internos: 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 64 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,8 kHz, 192 kHz
General
- Fuente de alimentación incluida: fuente de alimentación de conmutación externa, 100-240 V CA, 2 A, 24 vatios
- Consumo de energía inactivo: 5,2 W (430 mA a 12V)
- Max. consumo de energía: 10 Watts (830 mA @ 12 V)
- Dimensiones (WxHxD): 215 x 44 x 130 mm
- Peso: 900 g