- Eurorack
-
Estúdio e Produção
- Interfaces de Audio
- Monitores de Estúdio
- Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Microfones
- Efeitos e Processadores
- Auscultadores Stuio
- Software de Estúdio
- Tratamento acústico
- Sequenciadores Midi o CV
- Interfaces MIDI
- Gravadores digitais
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Livros
- Acessórios de Estúdio
- Conjuntos de estudos
- Podcast / Streaming
- Video
- Dj
- Instrumentos
- Equipamento PA
- Acessórios
- Ofertas
- Marcas
- Blog
- Eurorack keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
-
Estúdio e Produção
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Interfaces de Audio
- Interfaces de Audio USB
- Interfaces de Audio Thunderbolt
- Interfaces de Audio PCI
- Interfaces de Audio Ethernet
- Aceleradores DSP
- Acessórios Interfaces áudio
- Microfones
- Microfones condensadores
- Microfones USB
- Microfones dinâmicos
- Microfones sem fios
- Microfones para cámara
- Acessórios para microfones
- Gravadores digitais
- Gravadores portáteis
- Gravadores multi-pista
- Acessórios para Gravadores
- Acessórios de Estúdio
- Suportes e mobiliário de estúdio
- Protectores de estúdio
- Malas e sacos para equipamento de estúdio
- Cabos / Adaptadores
- Fontes de alimentação e adaptadores
- Monitores de Estúdio
- Monitores Activos
- Subwoofer de estúdio
- Control de Monitores de Estudio
- Acessórios Monitores de Estúdio
- Auscultadores Stuio
- Tratamento acústico
- Absorventes acústicos
- Armadilhas acústicas de baixo
- Kits acústicos completos
- Difusores acústicos
- Software Calibración Acústica
- Isolamento acústico
- Acessórios Acústicos
- Misturadores de Estúdio ou Live Studio
- Pré-amplificador
- Conversores de áudio analógico-digital
- Relógios de estúdio digitais
- Podcast / Streaming
- Microfonos USB Podcast
- Altavozes Multimedia
- Misturadores para podcast
- Acondicionamiento acústico
- Gravação portátil
- Auscultadores para podcast
- Teclados MIDI
- Teclados 25 teclas
- Teclados 32 teclas
- Teclados 37 teclas
- Teclados 49 teclas
- Teclados 61 teclas
- Teclados 73 teclas
- Teclados 88 teclas
- Accesorios Teclados MIDI
- Controladores MIDI
- Efeitos e Processadores
- Pedais de efeitos
- Dinâmica / Eq
- Interfaces MIDI
- Software de Estúdio
- Sequenciadores DAW
- Instrumentos virtuais
- Software de correcção acústica
- Software educativo
- Plug-ins e efeitos
- Sequenciadores Midi o CV
- Livros
- Conjuntos de estudos
- Video
-
DJ
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_up
- Instrumentos keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Equipamento PA keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Acessórios keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Ofertas keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
- Marcas
- Blog
Triton Audio FetHead Broadcast
Triton Audio Feathead Broadcast es un previo compacto para todo tipo micrófonos que permite añadir hasta 23 dB de amplificación con un ruido ultra-bajo en aplicaciones de directo y broadcast
Triton FetHead Broadcast es un preamplificador de micrófonoespecialmente diseñado para operar en entornos de directo difíciles. FetHead Broadcast ofrece 23 dB de amplificación de bajo ruido y alta calidad para micrófonos dinámicos o de condensador, ya que la alimentación phantom se transfiere al micrófono.
En situaciones de radiodifusión o actuaciones en directo, la señal de un micrófono a menudo viaja a través de largos cables antes de llegar a la mesa de mezclas. Cuando pequeñas señales de micrófono viajan junto a líneas eléctricas o cables de luz tenue, es probable que se produzcan interferencias audibles de señal en el cable del micrófono. Fethead Broadcast amplifica la señal del micrófono antes del cable y mejora considerablemente la relación señal/ruido, ofreciendo una señal de mucha mayor calidad a la mesa de mezclas. Un búfer de salida de baja impedancia permite conducir la salida a cables largos (hasta 3000 metros).
Características:
- Previo para todo tipo de micrófonos: dinámicos y de condensador
- Diseñado especialmente para aplicaciones de directo y entornos de broadcast
- Añade 23 dB de amplificación
- Permite conectarse directamente a la conexión XLR del micrófono o en cualquier sitio en la ruta de señal entre el micrófono y el previo o mezclador
- Chasis robusto de metal con una entrada XLR balanceada hembra a una salida balanceada XLR macho
- Protege algunos micrófonos de cinta antiguos que no toleren alimentación phantom gracias a su circuitería de alimentación phantom
Características:
- Para todo tipo de micrófonos
- Amplificador FET clase A de bajo ruido
- Búfer de salida de baja impedancia
- Amplificación de 23 dB
- Carcasa robusta con entrada/salida XLR balanceada
- Filtro interno de ruidos
- Protección contra polaridad inversa
- Entrada Z 680 Ω
- Respuesta en frecuencia 40Hz-100 kHz (+/- 1dB)
- El circuito se alimenta con alimentación fantasma de 48 V