Skip to content

Workshop Native Instruments: Presentacion Komplete Kontrol + Traktor Kontrol S8

  • Por

Hace algunas semanas el fabricante germano Native Instruments dió un nuevo golpe en la mesa al presentar muchas de las novedades para finales del 2014 y principios del 2015, entre las que destacan los nuevos teclados controladores de la serie Komplete Kontrol, con versiones de 25, 49 y 61 teclas. Estos teclados controladores cobran todo su sentido junto a los también renovados paquetes multi-instrumentos Komplete 10 y Komplete 10 Ultimate que, como bien hemos dicho, han sido presentados hace escasas semanas con una interfaz de usuario renovada y muchas novedades en su amplio catálogo de instrumentos. Ahora es más fácil controlar todos los instrumentos de Komplete 10 y Komplete 10 Ultimate gracias a los teclados de la serie Komplete Kontrol. ¡Su integración es total!

Otro de los lanzamientos más destacados de Native Instruments, esta vez dentro de su apartado de DJ, ha sido su nuevo controlador para pinchar Traktor Kontrol S8. Un controlador que pretende cambiar radicalmente la visión del DJ actual gracias a un control mucho más extendido que trabaja al 100% junto al software más conocido y empleado en todo el mundo, Traktor Pro 2.

Por todo ello os esperamos en nuestra tienda de Barcelona el próximo día 27 de Noviembre donde realizaremos dos workshops: uno para la presentación oficial de los teclados Komplete Kontrol junto a todo el arsenal que brindan las nuevas versiones de Komplete 10 y otro para el controlador para dj Traktor Kontrol S8.

Recuerda que si quieres, puedes inscribirte en ambos workshops, pero deberás inscribirte en cada uno de ellos individualmente!

————————————————————————————————————————————

AFORO COMPLETO

————————————————————————————————————————————

Además, se sorteará una versión completa del software Komplete 10 entre los asistentes al primer workshop de los teclados Komplete Kontrol y Komplete 10, y un controlador Traktor Kontrol Z1, y  entre los asistentes al workshop del Traktor Kontrol S8!

 

Información del evento:

Fecha: 27/11/2014
Hora: Komplete Kontrol – 17:30h / Traktor Kontrol S8 – 19:00h
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es

Si tienes alguna duda sobre el evento o necesitas más info, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *