Skip to content

Workshop: Native Instruments Komplete 14

  • Por

Aprovechando el lanzamiento de la nueva versión de una de las suites de instrumentos y efectos más potente y versátil del mercado, hemos preparado el workshop Native Instruments Komplete 14 para que puedas comprobar todas la nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas herramientas incluidas.

Actualización – Ya puedes ver el workshop íntegro aquí:

El workshop Native Instruments Komplete 14 tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a partir de las 18:00 en nuestra tienda en Barcelona y correrá a cargo de dos pesos pesados de la enseñanza de nuestro país: Daniel Trim y Jesús del Cerro.

Sobre Daniel Trim

Daniel Trim es todo un referente en lo relacionado con la enseñanza online. Es responsable de audioacademia.com y danieltrimacademy.com, dos de los centros de formación a distancia más potentes del país, ofreciendo desde cursos completos hasta cursos más concretos donde se tocan aspectos más específicos para que puedas centrarte en las áreas donde creas que necesitas un mayor refuerzo como warping en Ableton, automatizaciones y mucho más.

Sobre Jesús del Cerro

Jesús del Cerro, por su lado, es uno de los Certified Trainers de Ableton más dinámicos y activos de nuestro territorio. De hecho, fue uno de los primeros profesores en ser certificado por parte de Ableton y ha estado impartiendo clases en numerosos centros de enseñanza. En la actualidad, forma parte del profesorado en The Bass Valley, un gran centro de enseñanza online con cursos que van desde lo más general, incluyendo MIDI, producción musical hasta cursos temáticos, ya sean avanzados o para profundizar en ciertas areas de Ableton Live, las máquinas de Elektron, FL Studio y mucho más.

De la mano de Daniel y Jesús conoceremos las posibilidades creativas que ofrecen las herramientas incluidas en Komplete 14, como por ejemplo la nueva versión de Kontakt. También nos mostrarán la potente integración con los teclados Komplete Kontrol.

Para asistir al workshop requiere registro previo. El registro no garantiza la plaza. Desde Cutoff nos encargaremos de contactarte días antes para confirmar tu plaza. Plazas limitadas.

Aforo completo

En resumen

Evento: Workshop Native Instruments Komplete 14
Cuándo: Jueves 17 de noviembre
Horario: A partir de las 18:00
Dónde: En Cutoff Pro Audio
Cómo llegar:


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *