Skip to content

Visita nuestro stand en Mutek Barcelona

  • Por

Visita nuestro stand en Mutek Barcelona

Este año volvemos a colaborar con el festival Mutek Barcelona, que llega a su décima edición, y que arranca hoy miércoles día 6 de marzo, y que durará hasta el próximo sábado día 9 de marzo de 2019.

De las diversas propuestas y actividades que Mutek Barcelona ofrecerá un año más en la ciudad condal, os podemos anunciar ya que, un año más podréis visitarnos en nuestro stand en el festival, más concretamente el día 9 de marzo en el recinto de l’Antiga Fàbrica Estrella Damm.

Encuéntranos en la sala «Básculas», que se encuentra en la parte superior del recinto de l’Antiga Fàbrica Estrella Damm, junto enfrente de la increíble terraza.

En nuestro stand podrás encontrar las últimas novedades para DJ y producción musical, de marcas tan significativas como Pioneer DJ, Denon DJ, Native Instruments, Allen & Heath, Elektron, Softube, Moog, Teenage Engineering, Akai, Erica Synths, y Befaco.

Visita nuestro stand en Mutek Barcelona

Ven y prueba de primera mano los mejores equipos de tecnología musical mientras disfrutas de las actuaciones del festival Mutek Barcelona.

Además, colaboramos como partners tecnológicos en el ya clásico jam de Ableton, que se celebrará en el festival el sábado 9 de marzo de 16 a 18:30h en el mismo recinto de l’Antiga Fàbrica Estrella Damm, y que organiza el Ableton User Group de Barcelona.

Visita nuestro stand en Mutek Barcelona

La Jam session se basa en instrumentos electrónicos y apps conectadas a través de la tecnología Link de Ableton, en la que músicos y artistas podrán interactuar sin limitaciones.

¡Ultima actualización: las plazas para la jam de Ableton Link están completas!

Así que, si vienes al festival este sábado no te olvides de visitar nuestro stand. Y si no tenías intención ¿a qué esperas? ¡Nos vemos este sábado 9 en Mutek Barcelona!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *