Skip to content

UAD Blockbuster Promo

  • Por

Empieza este año 2020 con la UAD Blockbuster Promo de Universal Audio con la que podrás obtener totalmente gratis algunos de los plug-ins UAD más vendidos.

Desde el 1 de Enero y hasta el 31 de marzo, todas las personas que compren y registren un acelerador DSP UAD 2 Octo o Quad, en cualquiera de sus diferentes versiones (Core o Custom), y en cualquiera de sus variantes de conectividad (Thunderbolt, USB, Firewire, o PCI-e) podrán beneficiarse de plug-ins UAD totalmente gratis valorados en hasta 1296€. Puedes ver todas las opciones disponibles aquí.

Con un acelerador DSP UAD 2 de Universal Audio podrás aumentar el rendimiento de tu ordenador en Mac o Windows con los plug-ins de Universal Audio o bien ampliar el número de DSP’s que puedas tener actualmente para tener un mayor ancho de banda para cargar cualquiera de los plug-ins del sistema UAD. Además, entre los plug-ins UAD encontrarás las mejores emulaciones de compresores, channel strips, reverbs, y mucho más.

¿Quieres saber qué plug-ins incluye cada una de las diferentes versiones UAD 2 DSP? Te lo contamos a continuación:

UAD Blockbuster Promo

Los plug-ins de la UAD Blockbuster Promo se añadirán automáticamente a tu cuenta de Universal Audio tras el registro de cualquiera de las unidades elegibles dentro del período de vigencia de esta promoción. Si ya posees alguno de los plugins de la promoción, ¡no te preocupes! porque podrás elegir entre una lista alternativa que te ofrecerá Universal Audio. ¡Aprovecha esta oportunidad para obtener los top ventas de las emulaciones del auténtico sonido analógico!

Si aún no conoces en que consiste el sistema de plug-ins UAD de Universal Audio, no te pierdas este vídeo de introducción al sistema DSP y de plug-ins UAD:


Y recuerda que si tienes cualquier duda o consulta sobre esta promoción o sobre cualquiera de los productos de Universal Audio, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *