02/07/2020

Promo Softube Console 1: Shape. EQ. Compress.

promo-softube-console1-shape-eq-compress

Promo Softube Console 1: Shape. EQ. Compress.

Hasta el 30 de septiembre, en el marco de la promo Shape. EQ. Compress. que ha lanzado Softube, al comprar y registrar tu Console 1 te llevarás 5 plugins compatibles dicho entorno de trabajo.
Registra tu nueva Console 1 entre el 1 de julio y el 30 de septiembre y te llevarás totalmente Transient Shaper, FET Compressor y Passive-Active Pack, que incluye 3 tipos de EQ distintas: Focusing Equalizer, Passive Equalizer y Active Equalizer, junto a la emulación de una consola SSL SL 4000 E que viene de serie. Los tres productos de regalo están valorados en más de 400 euros.

¿Qué pueden hacer estos plugins en mis mezclas?

Transient Shaper permite afilar o suavizar el sonido, modificando o acortando el decaimiento de cada pista hasta que encaje dentro de la mezcla. Incluso puedes ajustarlo para que afecte sólo a las frecuencias agudas o las graves individualmente.

FET Compressor es una leyenda absoluta en los estudios de medio mundo. Utilízalo para añadir algo de distorsión, excitar transitorios de una batería o conseguir unas voces más perfiladas y dominantes.

Passive-Active Pack incluye tres tipos de plugins de EQ diferentes que te permitirán ser muy creativo gracias a las distintas opciones de saturación y ajustes que ofrecen los sonidos de las EQ activas y pasivas. Todo, además controlable muy cómodamente gracias al intuitivo entorno de trabajo que ofrece Console 1.

Ya he recibido los plugins de regalo pero no veo mi licencia de Console 1. ¿Qué ocurre?

Cuando registres tu Console 1 dentro del periodo que dura la promo, verás como productos Transient Shaper, FET Compressor y Passive-Active Pack, pero no Console 1, en la lista de productos adquiridos dentro de tu cuenta. De todos modos, en tu cuenta iLok sí que aparecerá la licencia de Console 1. A partir del 1 de octubre, una vez haya finalizado la promo, la licencia de Console 1 ya aparecerá en tu cuenta de usuario de Softube.

Si hablamos de mezcla moderna, Console 1 es capaz de ofrecer lo mejor de los dos mundos. Consigue el tremendo sonido del hardware analógico para mezclar con toda la libertad que ofrecen los entornos digitales. Inserta el plugin Console 1 en tu DAW y toma el control sonoro de la legendaria consola de mezclas SL 4000 E de SSL a través de un dispositivo hardware dedicado. Console 1 es compatible con las principales DAWs del mercado. Trabaja más rápido y obtén mejores resultados gracias a las ventajas de la mezcla in the box. Ahora, además, viene con tres productos extra que incluyen 5 plugins listos para ser usados dentro de Console 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *