Skip to content

OS 1.01 para Elektron Analog Rytm

  • Por
OS 1.01 para Elektron Analog Rytm

OS 1.01 para Elektron Analog Rytm

Casi coincidiendo con el envío de las primeras unidades de Analog Rytm, la nueva caja de ritmos de Elektron, el fabricante sueco ha anunciado la primera actualización del sistema operativo.

La versión 1.01 incluye dos nuevas máquinas: BDFM (Bombo FM) y SDFM (caja FM), basadas en la síntesis lineal FM, añadiendo todavía más posibilidades sonoras a la caja de ritmos de Elektron.

La síntesis lineal FM enriquece el espectro del sonido con nuevos armónicos. El resultado difiere respecto a lo que se acostumbra a obtener de la síntesis substantiva clásica. Puede ser armónico o disonante, con un sonido estrictamente electrónico o con cualidades acústicas o físicas. Los transitorios de los sonidos FM a menudo tiene espectros inarmónicos que recuerdan a los que ofrecen las baterías acústicas reales. Con Analog Rytm la potente síntesis FM puede ser combinada con el filtro multimodo sustractivo, ofreciendo lo mejor de los dos mundos.

Esperamos recibir más unidades en breve.


Recuerda que si tienes cualquiera duda o consulta a la hora de realizar tu compra sobre Analog Rytm o sobre cualquiera de los productos de Elektron, puedes consultarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *