Skip to content

Promoción Native Instruments Summer of Sound 2021

  • Por
Promoción Native Instruments Summer of Sound 2021

Sí, has leído bien, con la llegada del verano llega la promoción Native Instruments Summer of Sound, una oferta que durante el mes de junio cuenta con el 50% de descuento en updates y upgrades del software Komplete. Del 1 al 30 de junio del 2021, actualizar o mejorar tu versión de Komplete tiene un 50% de descuento respecto a su precio habitual. No hay suite de software que haga sombra a todo lo que Komplete 13 es capaz de ofrecerte. Ahora, gracias a esta promo, podrás estar a la última por la mitad de precio.

¿Usuari@ de Maschine o de teclado Komplete Kontrol?

Si ya dispones de Komplete 13 Select, podrás beneficiarte de esta oferta al actualizar ¿Eres usuario de Maschine MK3, Maschine+ o los teclados controladores Komplete Kontrol S? Estos equipos incluyen de serie Komplete Select y, si quieres dar el salto a Komplete 13 o Komplete 13 Ultimate, la actualización te costará un 50% menos si la compras antes del 30 de junio. Si no es tu caso pero llevas tiempo pensando en dar el salto al ecosistema de Native Instruments, puedes comprar cualquiera de las actualizaciones o packs con Komplete que hemos creado con el descuento aplicado de la promo en el precio del software.

¿O ya tienes alguna versión de Komplete?

Igualmente, si eres usuari@ de versiones anteriores de Komplete o quieres mejorar tu Komplete 13 actualizando a Komplete 13 Ultimate o Komplete 13 Ultimate Colector’s Edition tendrás acceso a más instrumentos, más efectos y más librería con el ahorro del 50% de esta oferta. Si quieres saber que trae de nuevo la última versión de la suite de software de Native Instruments, en cualquiera de sus tres versiones, te recomendamos que visites nuestra entrada en el blog donde repasamos las principales novedades de Komplete 13.


No dudes en contactarnos a través de las vías habituales para cualquier consulta que puedas tener sobre esta promo y las combinaciones posibles para disfrutar de Komplete 13. Estaremos encantados de ayudarte.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *