Nueva colección 25 aniversario limitada de Native Instruments

Nueva colección 25 aniversario limitada de Native Instruments

Native Instruments ha lanzado la nueva colección 25 aniversario para celebrar su cuarto de siglo de historia desde su creación como empresa. Parece que fue ayer cuando lanzaron Generator, el precursor de lo que acabó siendo Reaktor, pero en estos 25 años no han dejado de lanzar productos revolucionarios que han cambiado la manera en que producimos o pinchamos música.

Ediciones limitadas de Komplete Kontrol S, Maschine MK3 y Maschine+

Traktor, Komplete, Maschine y demás productos, tanto software como hardware, han transformado la manera en que podemos ser creativos con un ordenador. Con motivo de esta fecha tan especial, en Native Instruments han lanzado la colección 25 aniversario. Esta colección está compuesta por ediciones limitadas en colores Future Blue y Retro White de Komplete Kontrol S49, Komplete Kontrol S61, Maschine MK3 y Maschine +. Tal y como te contamos en nuestra entrada sobre controladores MIDI, los teclados Komplete Kontrol y Maschine son herramientas de lo más interesante en cualquier estudio. La integración y facilidad de uso que ofrecen los teclados Komplete Kontrol está fuera de toda duda. Gracias a sus generosas pantallas y un buen conjunto de encoders y botones, encontrar el preset más adecuado a cada momento y manipular el sonido con total libertad es un juego de niños. Respecto a Maschine, ya durante su lanzamiento fue toda una revolución. Samplear y programar beats desde un hardware dedicado daba muchas posibilidades creativas con una experiencia de uso y un flujo de trabajo excelentes. No decimos inmejorables porque en estos últimos años Native Instruments no ha dejado de añadir características avanzadas. Incluso podemos disfrutar de un sistema totalmente autónomo, sin necesidad de conectar al ordenador, gracias a Maschine+. Ten en cuenta que, como hemos dicho anteriormente, se trata de ediciones limitadas que estarán disponibles mientras haya stock.

Y también Twenty Five

Las sorpresas van más allá de las ediciones limitadas de estos equipos hardware. También han lanzado Twenty Five, un nuevo instrumento gratuito para Kontakt 6 y Kontakt 6 Player que incluye algunas presets extraídas de algunos de los instrumentos que han hecho historia dentro de Native Instruments. Twenty Five viene a funcionar como una cápsula en el tiempo que recoge todo este legado. Twenty Five está disponible como descarga gratuita hasta el 31 de diciembre.

Un reconocimiento necesario

En palabras de Constantin Köhncke, director general de Native Instruments, «estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en los últimos 25 años. Nada de esto habría sido posible sin la dedicación, la pasión y el ingenio de cada miembro del equipo de NI, tanto del pasado como del presente, y -lo más importante- de nuestra comunidad de creadores que han utilizado nuestros productos e innovaciones para crear innumerables contribuciones a la cultura musical. Su increíble producción nos mantiene inspirados cada día, y lo hará durante los próximos 25 años.»

Por su lado, Robert Linke, director de producto y presidente de la compañía, comenta que «por supuesto, no podríamos haber logrado lo que tenemos sin el apoyo continuo de los creadores que utilizan nuestros productos a diario».

Nosotros, sin duda, estamos encantados que empresas como Native Instruments sigan apostando por nuevas tecnologías que estimulen nuestra creatividad y nos ayuden en el día a día tanto en el estudio como en la cabina. ¡A por los próximos 25 años!

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier consulta que tengas sobre los productos de Native Instruments a través de las vías de contacto habituales.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campos requeridos


Autor: Cutoff

CUTOFF PRO AUDIO es una joven empresa que nace para dar un servicio personalizado a las necesidades del Productor Musical y/o Deejay actual, ofreciendo asesoramiento profesional, soluciones a medida a precios competitivos, distinguiéndonos por ofrecer un trato personalizado a nuestra clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *