Skip to content

Nueva actualización A Control 1.0 de Adam Audio

  • Por

Adam Audio acaba de lanzar la actualización del software A Control 1.0 para poder controlar y calibrar sus monitores de la serie A.

Con esta actualización, entre otras muchas mejoras, se añade una integración más profunda con SoundID Reference de Sonarworks. Ahora, con la nueva versión, los filtros y ajustes creados en la aplicación SoundID Reference se pueden cargar y aplicar directamente en los DSP que incorporan los monitores de la serie A de Adam.

Los usuarios registrados de cualquier monitor de la serie A de ADAM tienen acceso a una versión de prueba de 60 días de SoundID Reference.

Novedades de A Control 1.0

– Notificaciones sobre actualizaciones automáticas

– Función de copiar y pegar valores en el modo avanzado de adaptación

– Recuperación de ajustes de fábrica

– Nuevo login de cara a obtener asistencia técnica

Mejoras de A Control 1.0

– Detección de altavoces

– Tiempo de retardo ampliado: de 5ms a 10ms

– Pasos en los ajustes del delay de 0.1ms

– No es necesario reiniciar los altavoces para que sean efectivos los cambios

– Estabilidad de la aplicación mejorada

Correcciones en A Control 1.0

– El modo “Off” desactiva todos los ajustes de EQ

Puedes descargar A Control 1.0 desde tu zona de usuario en la página de Adam Audio.

Sobre A Control

Todas las funcionalidades basadas en DSP de toda la serie A de monitores de Adam puede ser controlada remotamente y en tiempo real mediante ethernet gracias al software A Control. Es capaz de gestionar en tiempo real los ajustes de ecualización que normalmente se encuentra en la parte posterior de los monitores directamente desde la zona de escucha óptima. Así, puedes realizar todos los cambios con toda comodidad. Además, gracias a A Control puedes realizar ajustes extremadamente precisos sobre las 6 bandas de ecualización paramétrica que ofrece junto a los filtros para recortar graves y agudos. Para cada filtro se puede ajustar la ganancia, frecuencia y valor de Q.

Integración con SoundID Reference de Sonarworks

Gracias a la integración con SoundID Reference, los monitores de la serie A de Adam Audio permiten, gracias al software A Control, cargar los perfiles de calibración que hayamos creado desde el software de calibración de Sonarworks. Esta manera de trabajar evita tener que lidiar con plugins VST que a veces no desactivamos al realizar el render o tener una aplicación abierta que nos consuma más recursos.

Si tienes alguna consulta sobre la nueva serie A de Adam Audio o la tecnología de corrección de Sonarworks no dudes en contactarnos por las vías de contacto habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *