Skip to content

Nace Sontic Digital School

  • Por

Siempre es motivo de alegría la aparición de nuevas escuelas y por eso mismo, celebramos la apertura de Sontic Digital School, un nuevo centro de formación con sede en Zaragoza. Además, al estar fuera del habitual eje Barcelona-Madrid, sin duda es una gran ayuda para todos aquellos a los que les resulte difícil desplazarse a alguna de esas dos ciudades.

Su staff está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en la formación y en su oferta actual encontrarás cursos sobre postproducción de audio para Cine, TV y videojuegos, producción musical con Pro Tools o Cubase (con certificación oficial), producción musical con Logic Pro o Ableton Live o creación de bandas sonoras con Sibelius. También podrás realizar masters sobre producción de sonido y música para cine y videojuegos o como técnico de sonido para espectáculos y eventos en vivo.

Desde Cutoff siempre apoyamos toda actividad relacionada con la enseñanza. Por ese motivo, nos complace anunciar que somos partner tecnológico de referencia para Sontic Digital School. No te puedes perder, por ejemplo, el estudio con Dolby Atmos que desde Cutoff hemos ayudado a construir. Este miércoles 28 de junio tendrá lugar la inauguración de sus instalaciones. Nosotros estaremos colaborando con un par de charlas y presentaciones sobre qué hacemos en Cutoff y sobre posibilidades creativas de Ableton Live.

Puedes encontrar toda la información y calendario de eventos relacionados con su open day en su página web. ¡Inscríbete ya y no te quedes sin tu plaza!

Además, si asistes al Open Day de Sontic Digital School, podrás entrar en el sorteo de:

  • Una licencia de Ableton Live 12
  • Una licencia de Cubase Pro 12

¿Cómo participar?

  1. Inscríbete en el Open Day en www.sontic.es/openday
  2. Sube a tus stories una foto o un video en las instalaciones de Sontic durante el evento mencionando a @sonticdigital.school y con el hashtag #SonticOpenDay. Si tienes el perfil privado, tendrás que enviarles una captura de pantalla.

No dudes en contactarnos ante cualquier consulta que puedas tener. Si te ha gustado este artículo y quieres recibir más como este así como todas las novedades relacionadas con el mundo de la tecnología musical, ¡no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *