Skip to content

Mejora tus producciones con Antelope Audio

  • Por

Antelope Audio lleva un tiempo revolucionando el sector de las interfaces de audio con opciones y configuraciones avanzadas que dejan atrás a la competencia. Cada paso que han ido dando en los últimos años ha supuesto un gran paso adelante, empezando con un panel de control avanzado con una flexibilidad y potencia por encima de la media, siguiendo con la integración de plugins FPGA, continuando con el sistema AFX2DAW y llegando al momento que estamos ahora, con el lanzamiento de la tecnología FX Synergy Core.

Por ese motivo, hemos diseñado este workshop que tendrá lugar el próximo 10 de julio a partir de las 18:00. De la mano de Enrico “Kikko” Sesselego, reputado productor y músico que colabora con Antelope Audio, no sólo descubriremos por qué suenan tan bien, sino cómo sacar todo el provecho a las opciones de routing que ofrece su panel de control, opciones de procesado con plugins AFX2DAW junto a demás procesos y trucos de mezcla, producción y mastering en un entorno ITB como el que ofrecen las nuevas Discrete 4 Sinergy Core, Discrete 8 Sinergy Core u Orion 32 gen 3. Da igual si vas a usarla exclusivamente en estudio o en directo, si eres DJ o ingeniero de mastering o incluso una mezcla de todo lo anterior: Siempre encontrarás una Antelope Audio que se adapte a tus necesidades.

Puedes obtener más información sobre Enrico “Kikko” Sesselego desde aquí.

¿Quieres asistir al Workshop «Mejora tus producciones con Antelope Audio»?

Para asistir a este workshop hay que reservar plaza a través del siguiente formulario. La inscripción no asegura la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza al workshop con la mayor brevedad.

——– INSCRIPCIONES CERRADAS ——–

Información del Workshop «Mejora tus producciones con Antelope Audio»

Fecha: 10/07/2019
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *