Skip to content

Masterclass sobre Push y M4L en The Bass Valley

  • Por

Hemos preparado para el próximo 20 de febrero una masterclass en The Bass Valley sobre las posibilidades de secuenciación que ofrece Push en Ableton Live. Sin duda, Push es el mejor dispositivo para tomar el control de Live capaz de ofrecer una integración tan profunda que casi no te hará falta mirar la pantalla del ordenador para saber qué está ocurriendo.

En esta masterclass repasaremos los distintos secuenciadores que ofrece Push de serie tanto para programar baterías como líneas de bajo o melodías. Además de comprobar qué permite a nivel de secuenciación, también hablaremos de distintas técnicas para crear variaciones sobre clips, mejorar el flujo visual y la edición tanto de notas como de parámetros con toda la precisión que puedas necesitar en tu proyecto. A partir de ahí, iremos un paso más allá con los numerosos secuenciadores probabilísticos que ofrece Probability Pack, el secuenciador euclideo Rotating Rythm Generator que viene con el pack CV Tools y otras herramientas inspiradas en el mundo eurorack capaces de aportar ideas frescas e inspiradoras que podremos usar tanto en en estudio como en directo. Además, como muchas de estas herramientas son plenamente compatibles con Push, la experiencia de uso es mucho más rica y dinámica. Todo esto y mucho más es posible, cómo no, gracias a Max for Live, el entorno de programación que viene de serie con Live 10 Suite.

¿Qué es The Bass Valley?

The Bass Valley Barcelona es un centro integral , donde los artistas pueden desarrollar su carrera en todas sus vertientes, buscando que su formación sea lo más práctica posible, diseñando sus propias áreas de trabajo para cumplir con esta premisa. Para ello cuentan con unas instalaciones equipadas al máximo nivel, que permiten el desarrollo de su actividad docente con las herramientas más adecuadas.

Te esperamos el próximo jueves 20 a partir de las 19:00 en The Bass Valley. ¡Reserva ya tu plaza!

Cómo llegar:


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *