Skip to content

Llega el Black Friday 2022 a Cutoff

  • Por

Llevabas un año esperando este momento del año y, por fin, ha llegado el Black Friday 2022 a Cutoff. Tanto si estabas preparando tus regalos para las próximas fiestas navideñas como si querías conseguir el mejor precio para ese producto que lleva rondando por tu cabeza desde hace semanas, esta es la mejor ocasión para ahorrar. Sumérgete en nuestra página web para encontrar los precios más increíbles en todo tipo de productos.

Además de buscar producto a producto, puedes usar las categorías especiales Black Friday para encontrar nuestras ofertas más suculentas. Si estabas buscando acondicionar tu estudio, no puedes perderte nuestros precios especiales dentro de la categoría de Acústica. ¿Quieres saber qué módulos van a estar en oferta? Échale un ojo a nuestra categoría Eurorack. ¿Buscabas cambiar de auriculares? Entonces en nuestras categorías tanto de Auriculares DJ como de Auriculares Estudio encontrarás lo que buscas. ¿Querías dar el salto a una interfaz de audio profesional? Mira los precios que hemos preparado en Universal Audio o Antelope Audio. ¿Llevabas tiempo detrás de una Elektron? Ahora es tu momento. ¿Conocías las soluciones de alimentación de MyVolts? Seguro que ahora es la ocasión ideal para descubrir cómo alimentar tus pedales o sintes desde una batería recargable. Y eso por no nombrar las promos especiales que empresas como Native Instruments o Ableton han lanzado.

¿Cuándo arranca el Black Friday 2022?

Podrás consultar todas nuestras ofertas para el Black Friday a partir de las 00:00 del viernes 25 de noviembre.

¿Cuándo finaliza el Black Friday 2022?

Nuestras promos para el Black Friday finalizarán el lunes 28 de noviembre a las 23:59. Ten en cuenta que las ofertas están limitadas a stock disponible.

Horario especial

Además de nuestro horario habitual tanto este viernes como el próximo lunes (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00), también estaremos abiertos este sábado 26, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 para que puedas pasar a comprar o recoger tus pedidos. ¿Quieres saber dónde estamos? Haz clic aquí.

IMPORTANTE: Dado el alto volumen de envíos durante el periodo de Black Friday, es posible que los envíos se demoren en su entrega más de lo esperado.

No dudes en contactarnos por las vías habituales ante cualquier consulta que puedas tener sobre nuestros productos


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *