Skip to content

DDJ 800 es el nuevo controlador de Pioneer DJ

  • Por

Sí, has leído bien, Pioneer DJ presenta hoy nuevo controlador para DJ. Se trata de su modelo DDJ 800 , que ha sido concebido como controlador de 2 canales diseñado para Rekordbox DJ, que hereda muchas de las características de uno de sus controladores más demandados, el DDJ 1000.

Y, ¿qué funciones hereda del DDJ 1000? Por una parte, su rendimiento al tratarse de un controlador con un rendimiento profesional, pero quizá lo más llamativo son los 2 jog wheels de los que dispone, que al igual que en el DDJ 1000, incluyen 2 pantallas de alta definición en color en las que podremos visualizar elementos tan importantes como el BPM, el tiempo de pista, la forma de onda de cada una de nuestras pistas, así como información relativa a loops, hot cues, o incluso la portada del disco que esté cargado en cualquier de los 2 decks.

ddj-800-jog-wheels

Otro de los grandes atractivos del controlador DDJ 800 es su diseño característico y simplificado con el que Pioneer DJ está dotando a todos sus controladores. Un diseño que separa muy bien las secciones del mezclador y de los reproductores, y que sigue el patrón de estándares de club otros equipos profesionales como el CDJ 2000 NXS2 o el mezclador DJM-900 NXS2. De esta forma podremos trabajar de una forma más intuitiva con cualquiera de los últimos productos de Pioneer DJ sin necesidad de tener que encontrar donde está cada una de las muchas herramientas que ofrece.

ddj-800-front

Gracias a su diseño compacto y ligero se convierte en una solución muy portátil para aquellos dj’s que viajan y que no quieren renunciar a las herramientas profesionales que ofrece Pioneer DJ.

ddj-800-rear

El DDJ 800 también hereda del DDJ 1000 su completo módulo de Beat FX, así como la capacidad del controlador para ser un mezclador de audio autónomo, permitiendo conectar fuentes externas a cada uno de los 2 canales y mezclar así temas reproducidos con el software Rekordbox DJ junto a fuentes de reproductores o giradiscos. Además, el completo módulo de Beat FX se puede utilizar con fuentes de sonido externas, convirtiéndolo en un controlador/mezclador profesional a un precio muy asequible.

El DDJ 800 está disponible desde que estés leyendo esta noticia al precio de 899€ aquí. Te recordamos además que puedes pasar a probarlo por nuestra tienda de Barcelona.

¿Donde estamos?


Más info: www.cutoff.es/contacto

Recuerda que para más información sobre el nuevo controlador DDJ 800 o cualquiera de los productos de Pioneer DJ puedes consultarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantados de atenderte!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *