Skip to content

Cutoff en Modular Day #6

  • Por

Modular Day es uno de los eventos a los que más nos gusta asistir. Además de suponer el punto y final del periodo vacacional (por las fechas más que nada), es una ocasión muy especial para que vendedores, fabricantes y usuarios nos reunamos para presentar novedades e intercambiar opiniones. Porque sí, este año, como no podía ser de otro modo, volveremos a estar en Modular Day, que ya va por su sexta edición (y subiendo).

En nuestro stand tendremos las últimas novedades de fabricantes como Mutable Instruments, Noise Engineering, Xaoc Devices o Erica Synths para que puedas probar sus (infinitas) posibilidades y estaciones de trabajo basadas en Ableton Live con Push 2 corriendo CV Tools y mucho más. Será una ocasión ideal para que puedas probar el nuevo Viol Ruina o comprobar toda la versatilidad que pueden ofrecer módulos como la envolvente cuádruple vectorial Zadar, el lector de muestras/sampler Drum Sample o el generador de voltajes Stages. Y como todos los años nos gusta traer una sorpresita, este año no iba a ser distinto. ¿Que cuál es nuestra sorpresa para este año? ¡Pues tendrás que pasar a visitarnos!

En lo que respecta a actividades dentro del Modular Day, además de los talleres y charlas que tendrán lugar, el apartado de actuaciones en directo siguen ganando peso. En cuanto a actuaciones internacionales nos gustaría destacar la de Jan Jelinek. Si hablamos de actuaciones nacionales, además de sospechosos habituales como Ralp, tenemos especial ganas por ver que harán sobre el escenario nuestros queridos Ámbar.

Pásate a visitar nuestro stand dentro de la feria  de sintes que tendrá lugar en Hangar este sábado 31 de agosto a partir de las 10:30.

Cómo llegar:


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *