Skip to content

Cutoff en Modular Day #8

  • Por
Cutoff en Modular Day #8

Este fin de semana tendrá lugar el Modular Day #8 que, tras una edición como la del año pasado, exclusivamente online por causas de fuerza mayor, vuelve a ser presencial. Se dice rápido, pero ya son 8 ediciones a las espaldas demostrando que los sistemas modulares y la cultura DIY están más vivos que nunca. Por supuesto, estaremos en la feria tecnológica mostrando las últimas novedades relacionadas con el universo eurorack de nuestro cada vez más amplio catálogo.

En nuestro stand podrás probar las últimas novedades de Expert Sleepers, como los nuevos módulos analógicos de los que hablamos recientemente en nuestro blog, Mutable Instruments, Xaoc Devices, Noise Engineering, la serie Chromatic de Dreadbox e Instruo, la última marca que hemos añadido a nuestro catálogo de soluciones eurorack.

También en la feria tecnológica podrás encontrar las últimas novedades presentadas en la última edición de fabricantes como Befaco, Endorphins o Erica Synths, entre muchos otros fabricantes. Todo esto mientras en paralelo, se realizan distintos talleres DIY o presentaciones de novedades como la que han programado para este viernes nuestros amigos de Winter Modular.

Nosotros estaremos este sábado 2 de octubre en Hangar desde las 11:00 hasta que el cuerpo aguante. Pásate a saludar y, por supuesto, aprovecha para probar todo lo que hemos preparado para esta nueva edición.

Respecto a las actuaciones de este año, destacaremos las de la siempre sorprendente Lina Lab el viernes, a eso de las 21:30 y la de Chinowski a última hora del sábado, todo un veterano activista en esto del DIY al que tenemos muchas ganas de disfrutar como público.

¡Te esperamos en Modular Day #8!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *