Skip to content

Cutoff con el Sample Day en Bridge48

  • Por
Cutoff con el Sample Day en Bridge48

Bridge48 ha preparado el Sample Day y desde Cutoff colaboraremos con esta interesante iniciativa cediendo numerosos equipos. Bridge48, además de formar un ecosistema para la cocreación y funcionar como community building, ahora también dispone de sello discográfico propio. Para celebrar este hito, han preparado Sample Day, que tendrá lugar en sus instalaciones el próximo 7 de abril, a partir de las 18:30 y hasta las 22:30.

¿En qué consiste?

Durante la celebración del Sample Day habrán varias estaciones de trabajo equipadas con numerosos equipos para que puedas probarlos, samplearlos y llevarte todas las muestras que hayas recogido para tu uso personal en tus propios temas. Encontrarás desde cajas de ritmo legendarias hasta sintetizadores modulares, sintes icónicos como los Juno de Roland o el MS20 de Korg y, por supuesto, modelos contemporáneos como los populares OP-1 y OP-Z de Teenage Engineering, el poderoso Hydrasynth y mucho más. Es necesario que traigas tu propio ordenador y se requiere tener unos conocimientos técnicos mínimos para poder participar y sacar todo el provecho a esta actividad. Aunque la asistencia es gratuita, deberás conseguir tu entrada desde aquí.

Sin duda, el Sample Day no sólo es una idea excelente para poder ampliar tu arsenal de librerías de sonidos. También es la ocasión ideal para que puedas tocar algunos equipos que forma parte de la historia viva de la música electrónica. Y cómo no, una excusa perfecta para socializar, compartir inquietudes, conocimientos y seguir creando una potente red de contactos y colaboraciones. ¡Gracias Bridge48 por llevar a cabo este tipo de iniciativas y felicidades por ese nuevo sello discográfico!

En resumen

Actividad: Sample Day
Fecha: 07/04/2022
Hora: 18:30 a 22:30
Dónde: Bridge48
Dirección: C/ Llull, 48 08005 (Barcelona)
Teléfono: 93 8338569


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *