20/01/2020

Cutoff con el festival Tupper_6

Cutoff con el festival Tupper_6

Cutoff con el festival Tupper_6

Siempre nos ha gustado enero porque, además de arrancar año nuevo, sabemos que toca una nueva edición de Tupper (y ya van seis con esta), un evento que organiza el Ableton Live User Group de Barcelona. Este sábado, 25 de enero, en Tupper_6 tendremos una nueva oportunidad tanto para enriquecer nuestros conocimientos, gracias a la serie de talleres que han preparado como dejarnos llevar por el buen número de actuaciones en vivo que han programado para esta nueva edición que, como en anteriores ediciones, tendrá lugar en Hangar.

Nosotros, además de ser partner tecnológico, estaremos involucrados en la actividad Listening sessions, donde ayudaremos a mejorar un par de producciones seleccionadas entre las distintas propuestas que se han hecho llegar.

En esta edición de Tupper_6 tendremos la oportunidad de asistir a workshops como el de Carles Reixac de la escuela Eumes sobre cómo preparar una actuación en directo o profundizar el la parte musical de la producción electrónica de la mano de Lorena de Tena. Tenemos muchas ganas de asistir al taller sobre live coding, una técnica creativa para los programadores que está ganando popularidad entre los adictos al código y que será impartida por Iván Paz y creemos que es de obligada asistencia la propuesta de Tuna Pase de Beats by Girlz Spain sobre el panorama creativo de la mujer en los últimos tiempos.

Ya que hablamos de la presencia femenina en los escenarios, para esta edición su presencia ha ido a más respecto a anteriores ediciones, donde ya se empezaba a respirar una cierta paridad. Desde nuestra querida Ches a Sonido Tupinamba, uno de los platos fuertes, por nombrar sólo algunas. Para que todo suene como es debido, el sonido correrá a cargo de Aphonik Audio.

Además, los precios para acceder a las actuaciones son más que razonables: 12 € en taquilla, 10 € si compras tu entrada anticipadamente. ¡Te esperamos!

Más info en tupperbarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *