Skip to content

Cutoff colabora con el streaming de 30D Records

  • Por

30D Records es uno de nuestros sellos favoritos y nos encanta anunciaros que hemos colaborado como partner tecnológico en el exclusivo streaming que harán el próximo 22 de mayo a partir de las 18:00. Hace más de un año la pandemia cambió por completo nuestra manera de disfrutar de la música. De un día para el otro, clubs, salas de concierto y festivales, por razones obvias, tuvieron que cerrar. A día de hoy no es que haya cambiado mucho la cosa y sí, todo el mundo tiene muchas ganas de volver a disfrutar de música en directo, todos y todas intuimos que cada vez queda menos para volver a disfrutar de la presión sonora que sólo un club puede aportar. Mientras todo esto pasaba, se consolidó una nueva manera de consumir sesiones de DJ: los streamings. Es cierto que tampoco se ha encontrado una manera de monetizarlo, pero cuando clubs y artistas se unen y colaboran para emitir en directo desde los propios recintos donde meses atrás se sudaba y bailaba, acompañado de una producción a la altura, pues se agradece y se disfruta mucho más.

Hace un año colaboramos con Barcelona Electrónica+ y, ahora, volvemos a la carga colaborando como partner tecnológico con el streaming que está preparando 30D Records y que se emitirá desde una de las salas con mayor encanto y mejor sonido de la ciudad condal: Laut. 30D Records nos seducirá con 4 apuestas de altísima calidad como son los live sets de 30Drop y Univac junto a dos pesos pesados tras los platos como son Boris y Ángel Molina.

Para quien no le conozca, Univac es una de las propuestas electrónicas más interesantes del panorama actual, siendo uno de los artistas con mayor proyección fuera de nuestras fronteras. Fiel a sus octatrack y MPC1000 para galopar secuencias y loops mientras sus queridísimos sintes MFB rugen como si se fuera a acabar el mundo, el electro hipnótico y cavernoso de Rafa seguro que no deja a nadie indiferente.

Sergio, AKA 30Drop y alma matter de 30D Records, seguro que no decepciona con su directo que, usando una XONE 96 como centro de control de todo el sistema, combinará software como Ableton Live junto a diversos sintetizadores y efectos como el versátil Microfreak de Arturia, la groovebox FM de Elektron Model Cycles y controladores de FaderfoxNovation para sacar todo el provecho de Ableton Live. 30Drop, que recientemente ha editado su último trabajo en Axis records, sello de Jeff Mills, seguro que no defraudará con su techno de alto voltaje.

Quienes tampoco defraudarán con sus respectivos DJ Sets serán Ángel Molina y Boris. Poco podemos decir de estos dos pesos pesados que no se haya dicho ya. Simplemente, mira, escucha y déjate llevar porque lo que son capaces de hacer con un par de CDs conectados a sus respectivas XONE 92 y XONE 96 no es de este mundo. Seguro que cae alguna lagrima al recordar qué se siente al estar, aunque sea sin público físico, en una cabina. Toda la parte de vídeo ha corrido de la mano de YF Agency y será retransmitido a través de Room FM. Puedes encontrar más información sobre 30D records, su roster de artistas y sus lanzamientos en su página web.


No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta que puedas tener sobre cualquier producto de nuestro catálogo.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *