Skip to content

Cutoff colabora con Visual Phonic

  • Por

Llega a Barcelona Visual Phonic, una nueva iniciativa que pretende combinar sesiones de DJ durante la representación de películas clásicas en el incomparable marco de la Filmoteca de Catalunya.

Desde Cutoff vamos a colaborar con Visual Phonic cediendo material como por ejemplo altavoces de  Monkey Banana como monitores para la cabina del DJ. No lo vamos a ocultar: Nos encanta que en nuestra ciudad ocurran cosas de este tipo.

Para la primera jornada podremos disfrutar del clásico film alemán “El Gabinete del Doctor Caligari” que, para la ocasión, contará con la clase y saber hacer de una de las figuras claves de las cabinas de este país: DJ Zero. Y si no te lo crees no tienes más que ver la sensacional entrevista/sesión que le hicieron desde Boiler Room.

Las próximas sesiones están programadas para los días 19 y 26 de Junio. Para la jornada del 19 de Junio se proyectará la película de 1927 Underworld “La ley del hampa” mientras que DJ Esteban Lahoz se encargará de crear desde los platos la banda sonora. Para la jornada del 26 se proyectará la película de 1926 Misterios de un Alma y contará a los platos de otro peso pesado de la escena: Alex Martín.

¡No os perdáis la sección con la programación de Visual Phonic para estar al tanto de las próximas sesiones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *