Skip to content

Cutoff colabora con Bridge 48 en la Open Season

  • Por
Cutoff Colabora con Bridge 48 en la Open Season

Bridge 48 presenta, del 15 al 19 de septiembre, la Open Season de otoño y desde Cutoff estaremos colaborando con esta gran iniciativa. Y, ¿en qué consiste la Open Season de Otoño? Las Open Season son un ciclo de actividades, clases y charlas que sirven a modo de presentación de lo que va a ocurrir durante este otoño. Todas las actividades desarrolladas durante la Open Season servirán para tomar el pulso a las últimas novedades acontecidas dentro de la industria musical.

Agenda de actividades:

Miércoles 15 de septiembre

A las 18:00 tendrá lugar una charla a cargo de la pianista y psicóloga Violeta Reynal sobre uno de los grandes temores que cualquier persona relacionada con la música puede tener: El Tinnitus.

Paralelamente, de 19:30 a 20:30 tendrá lugar el programa de radio en vivo #desdeadentro, donde se hablará de las últimas tendencias creativas. Cualquier propuesta cultural tiene cabida en el marco de esta iniciativa. Los asistentes podrán escuchar el programa a través de auriculares. A partir de las 20:30 y hasta las 20:00 se pondrá colofón a la primera jornada con un DJ Set que correrá a cargo de Iván Poseidon.

Jueves 16 de septiembre

A las 19:00 se presentará el libro “Daft Punk’s Discovery: The Future Unfurled” que se lanzará inminentemente. El periodista Ben Cardew, autor del libro, nos contará por qué Discovery es el álbum más influyente de los últimos 20 años.

De 20:30 a 22:00 tendrá lugar el ciclo de escuchas Astral Música a Ciegas, donde se podrán escuchar discos enteros de artistas que son referentes culturales. Toda la sesión se hará a oscuras y con sonido envolvente, con lo cual se garantiza una experiencia inmersiva.

Durante toda la jornada podremos disfrutar de los diseños de GALE, una propuesta de moda donde la temporalidad se da la mano con la responsabilidad social corporativa.

Viernes 17 de septiembre

De 19:00 a 23:00, podremos disfrutar de la actuación de MUV, un proyecto musical donde mediante un lenguaje de señas entre los componentes se desarrolla una experiencia improvisada y única.

Sábado 18 de septiembre

El sábado estará centrado en la música urbana y tendrá lugar la showcase de KERF, un colectivo que aglutina a nuevas artistas femeninas. La actuación arrancará a las 19:00 hasta las 23:00.

Domingo 19 de septiembre

Como broche final, a partir de las 17:00 tendrá lugar Arts Against Humanity, una actividad conducida por HAF. A la entrada en Bridge 48 se entregará una carta negra a quien quiera participar. Los diferentes artistas que participen escogerán 3 de las cartas recogidas y pintarán en vivo las situaciones reflejadas en las frases de cada carta.

Sobre Bridge 48

Bridge 48 es un lugar, donde los artistas pueden conectar con otros artistas, compartir experiencias y ejercicios en un entorno colaborativo de lo más enriquecedor. Como miembro de Bridge 48, podrás tener acceso a un estudio de grabación profesional y participar de las distintas actividades que ahí tienen lugar. Todo esto, basado en tokens, un tipo de moneda de cambio exclusiva de Bridge 48. Otro de los puntos fuertes de Bridge 48 es la educación. En colaboración con la prestigiosa academia Eumes, se imparten diferentes tipos de cursos relacionados con la tecnología musical.

Desde Cutoff nos encanta apoyar este tipo de iniciativas que ayudan a crear comunidad y tejido creativo. Ya en el pasado hemos llevado a cabo en las instalaciones de Bridge 48 workshops como el del exclusivo monitor Trio 11 de Focal o el sistema de produccion y mezcla Console 1 de Softube. Desde luego, seguiremos colaborando.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *