01/10/2020

Curso en Bass Valley Gratis con Digitakt/Digitone

Curso en Bass Valley Gratis con Digitakt:Digitone

Curso en Bass Valley Gratis con Digitakt/Digitone

Sí, has leído bien. Y es que desde hoy día 1 de octubre y hasta el 31 de octubre, con cualquier compra de Digitakt o Digitone / Digitone Keys de Elektron en nuestra tienda recibirás un curso en Bass Valley gratis. Un curso totalmente dedicado al dispositivo que hayas comprado para que aprendas a usarlo y puedas sacarle todo el rendimiento.

The Bass Valley Barcelona es una escuela de producción musical y DJ en la ciudad condal con unas geniales instalaciones que cuenta con un personal formado por artistas con largas trayectorias profesionales y apasionados por la música. Descubre más sobre sus cursos aquí.

Además, en estos tiempos que corren, The Bass Valley se ha adaptado a la dificil situación de distanciamiento, ofreciendo los servicios de escuela y campus online con los que te puedes formar a tu ritmo, partiendo de cursos muy específicos como los que os detallaremos más abajo, así como diplomas más completos de producción musical y sonido.

Una vez hayas realizado la compra de tu dispositivo Digitakt, Digitone o Digitone Keys, nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder para que puedas obtener tu curso gratis.

 

Compra tu Digitakt hasta el 31 de octubre y obtén este curso en Bass Valley gratis

En el curso sobre el sampler y secuenciador digital Elektron Digitakt, adquirirás los conocimientos necesarios para iniciarte en su uso y también sacarle todo el partido a este potente y versátil dispositivo.

Cuenta con 12 vídeos de distinta duración donde se recorren los principales componentes de Digitakt, explicando sus funcionalidades, la creación de sonidos y el manejo del su propio editor vía Overbridge.

Además como en todos sus cursos, tendrás un manual completo y un temario en formato PDF para acompañar la visualización de los vídeos. El curso está diseñado y supervisado con tutorías por el gran HD Substance.

Compra tu Digitone/Digitone Keys hasta el 31 de octubre y obtén este curso en Bass Valley gratis

En el curso sobre el sintetizador y secuenciador digital Digitone de Elektron que también te servirá para Digitone Keys, adquirirás los conocimientos necesarios para iniciarte en su uso y también sacarle todo el partido a este potente y versátil dispositivo.

Cuenta con 11 lecciones y 15 vídeos de distinta duración donde se recorren los principales componentes de Digitone, explicando sus funcionalidades así como la creación de sonidos.

Además como en todos sus cursos, tendrás un manual completo y un temario en formato PDF para acompañar la visualización de los vídeos. El curso está diseñado y supervisado con tutorías por el gran HD Substance.


Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier consulta sobre esta promoción o sobre cualquiera de los productos de Elektron, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *