Skip to content

Consigue Komplete 10 al comprar tu teclado Komplete Kontrol

  • Por

Native Instruments anunció recientemente que su serie de teclados Komplete Kontrol permitiría el uso de herramientas como el arpeggiador y las escalas/acordes dentro de instrumentos de terceros, por tanto la compatibilidad de estos teclados controladores ya no solo se limita al uso con los instrumentos del paquete Komplete. Una noticia muy esperada, no cabe duda, ya que este hecho nos abre un gran abanico de posibilidades para que podamos seguir disfrutando de las potentes herramientas que ofrece la serie de teclados Komplete Kontrol junto a nuestros instrumentos favoritos.

Después de este anuncio Native Instruments ha decidido tirar la casa por la ventana y premiar a todos aquellos usuarios del software Komplete que compren un teclado Komplete Kontrol.

Durante este mes de Mayo, todos los usuarios registrados de Komplete que se comprendan entre la versión 2 y la 9, si compran un teclado de la serie Komplete Kontrol obtendrán de forma totalmente gratuita la actualización al software Komplete 10.

Por otra parte, aquellos usuarios registrados de Komplete Ultimate comprendidos entre la versión 8 y 9 y compren un teclado de la serie Komplete Kontrol, podrán optar a la actualización a Komplete 10 Ultimate por tan solo 199 €, la mitad de su precio habitual.

Por si esto fuera poco, ahora todos los teclados Komplete Kontrol vendrán equipados con Komplete Selection, un paquete con 10 instrumentos valorados en 1000€. Pero esta ventaja no solo le limita a nuevas compras, ya que todos aquellos usuarios que hayan comprado anteriormente alguno de los teclados, también recibirán Komplete Selection.

Y recuerda, esta oferta estará vigente solo durante el mes de Mayo!! Aprovecha y, si tienes cualquier duda, contáctanos a través de nuestras diferentes vías!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *