Skip to content

Workshop: Cómo crear una canción desde cero con herramientas Komplete

  • Por

Workshop: Cómo crear una canción desde cero con herramientas Komplete

Recientemente Native Instruments ha presentado no pocas novedades. Entre las nuevas versiones MK3 de Maschine y Maschine Mikro, la nueva gama de teclados controladores Komplete Kontrol y la renovación de la gama de software Komplete, que ya va por la versión 12. El arsenal renovado ofrece un más que generoso número de nuevas características, herramientas y sonidos para que la barrera entre tus ideas y el resultado final sea lo más fina posible.

Como el movimiento se demuestra andando, en vez de hacer la típica presentación donde se nombran las nuevas características, el próximo 13 de diciembre contaremos con Julio Posadas, quien nos mostrará cómo crear un tema desde cero utilizando las nuevas herramientas de Native Instruments. ¡Además, sortearemos entre todos los asistentes un Maschine Mikro MK3!

Sobre Julio Posadas: Julio Posadas es uno de los DJS y Productores musicales con más experiencia dentro del panorama de la música electrónica a nivel nacional. En su haber tiene editadas más de 1.000 producciones  en sus 30 años como profesional del sector. Su faceta como docente comenzó hace más de 7 años y actualmente es profesor certificado Steinberg. Recientemente ha creado un nuevo lugar donde imparte sus diferentes cursos «Enjoy It Studios» en Badalona. La particular visión dentro del mundo de la producción musical y su forma de transmitir sus conocimientos hace que sus clases sean muy dinámicas y participativas.

+info aquí.

Para asistir a este workshop hay que reservar plaza a través del siguiente formulario. La inscripción no asegura la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto contigo para confirmártela.

Workshop: Cómo crear una canción desde cero con herramientas Komplete
Fecha: 13/12/2018
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *