Workshop: Aprovecha al máximo tu controlador

Desde que aparecieron los primeros controladores para DJ la polémica estuvo servida: Que si pinchar con controlador no es serio, que si eso no es pinchar, que si la calidad de sonido no es la misma que si pinchamos con CDs o vinilos… Y así podríamos seguir con una lista interminable de tópicos.

Por este motivo hemos preparado este workshop donde, de la mano de Djeep Rhythms  y su controlador DDJ SX2 de Pioneer podremos comprobar todas las posibilidades y técnicas tales como scratch, manejos de efectos y controllerism en general que podemos llevar a cabo con este dispositivo profesional de Pioneer, líder indiscutible en las cabinas de los clubs más respetados.

Djeep Rhythms es conocido como «Mezclas Imposibles”. Trabaja en los escenarios de todo el mundo y es asiduo en sitios como Elrow, Ven Tu! y Florida 135. Tiene lanzados mas de 200 discos en sellos como Stage Rec, Elrow Music, Florida Music, Caledor Rec, Looping Rec o Stick Rec. Sus tracks son mezclados y charteados por los mejores dj del mundo como Richie Hawtin, Joseph Capriati, Paco Osuna, Marco Carola, Karotte. Sonar, Razzmatazz, Elrow, Florida, Apolo, Industrial Copera, Catwalk son solamente algunos de los lugares donde sus mezclas han sonado. Echa un vistazo a su página de Youtube o Mixcloud y disfruta de su música.

Para poder asistir a este workshop es necesario que te registres a través del formulario que encontrarás más abajo. El registro no garantiza la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza.

Se sorterarán unos auriculares HDJ C70 de Pioneer entre todos los asistentes.

Información del evento:
Fecha: 07/07/2015
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:


Autor: Cutoff

CUTOFF PRO AUDIO es una joven empresa que nace para dar un servicio personalizado a las necesidades del Productor Musical y/o Deejay actual, ofreciendo asesoramiento profesional, soluciones a medida a precios competitivos, distinguiéndonos por ofrecer un trato personalizado a nuestra clientela.

2 opiniones en “Workshop: Aprovecha al máximo tu controlador”

  1. POR FAVOR QUISIERA QUE HAGAN UN TUTURIAL BIEN COMPLETO DE LA DDJ SX2 CON TODAS LAS TECNICAS, ES IMPORTANTISIMO QUE UN CONTROLADOR COMO ESTE SE LE DEJE EXPUESTO TODAS LAS TECNICAS Y TRUQUILLOS QUE POSEE! HAY QUE HACER VALER SU DINERO JAJAJA SALUDOS DESDE ARGENTINA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *