01/08/2019

Apollo Twin con Analog Classics Pro Gratis

Apollo Twin con Analog Classics Pro Gratis

Apollo Twin con Analog Classics Pro Bundle Gratis

El título no deja lugar a dudas de que hoy traemos muy buenas notícias para todos aquellos que quieran mejorar su interfaz de audio y adentrarse en el maravilloso mundo de Universal Audio y sus plug-ins UAD, ya que hasta el 31 de octubre de 2019 al comprar y registrar una interfaz de audio Apollo Twin (USB o MKII) de Universal Audio recibirás totalmente gratis y de forma instantánea tras el registro, el bundle Analog Classics Pro. Y seguramente te preguntes… ¿qué incluye este bundle de Analog Classics Pro que parece tan interesante? Pues te lo contamos a continuación…

Esto es lo que incluía tu Apollo Twin hasta ahora…

Ya te lo contamos en este vídeo pero resumiendo… las interfaces Apollo Twin USB y Apollo Twin MKII (Thunderbolt) incorporan el bundle Realtime Analog Classics, que está compuesto por los siguientes plug-ins:

– UA 610-B
– UA 1176LN Legacy
– UA 1176SE Legacy
– Ampeg SVT-VR Classic
– Marshall Plexi Classic
– Precision Channel Strip (Precision Mix Rack Collection)
– Precision Reflection Engine (Precision Mix Rack Collection)
– Precision Delay Mod (Precision Mix Rack Collection)
– Precision Delay Mod L (Precision Mix Rack Collection)
– Pultec EQP-1A Legacy
– Pultec-Pro Legacy
– Teletronix LA-2A Legacy
– Raw Distortion
– RealVerb Pro

Y esto es lo que incluye ahora tu Apollo Twin USB o MKII…

Analog Classic Pro
Sin embargo desde hoy, y hasta el 31 de octubre, si compras cualquiera de las interfaces de audio Apollo Twin USB o Apollo Twin MKII obtendrás un pack mucho más completo, el bundle Analog Classic Pro (valorado en 999€), que incluye las colecciones completas de los plug-ins:

– Teletronix LA-2A Classic Leveler
– Pultec Passive EQ (Pultec EQs, the EQP-1A, MEQ-5, and HLF-3C)
– 1176 Classic Limiter (Rev A, Rev E, y AE)
– Fairchild Tube Limiter
– UA Tube Preamp & EQ

Si en tu caso ya eres usuario de UAD y tienes cualquiera de los plug-ins que se incorporan en el bundle Analog Classics Pro, no te preocupes, ya que podrás escoger entre un grupo de plug-ins alternativos después de registrar tu Apollo Twin USB o Apollo Twin MKII.

Además que hasta fin de existencias, al comprar tu Apollo Twin recibirás también totalmente gratis un hardcase de transporte de UDG. ¡Aprovecha esta doble oportunidad!

Recuerda que si quieres más información sobre esta promoción o sobre cualquiera de los productos de Universal Audio, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *