Native Instruments

Marcas

Encuentra aquí los productos de Native Instruments

Native Instruments lleva más de 20 años liderando el sector de la tecnología musical. En la actualidad, son dos sus principales líneas de negocio: La producción musical y el DJing digital. Además de software, también diseña y fabrica hardware.

leer más
Mostrando 1 - 50 of 50 productos
Mostrando 1 - 50 of 50 productos

La importancia de ser Native Instruments


Fundada en 1996 en Berlín, Native Instruments sigue siendo una de las empresas punteras que ha venido liderando los numerosos avances que ha supuesto la irrupción de la informática en la tecnología musical en los últimos 25 años. Empezando con el modesto pero muy potente para la época Generator (que más adelante acabaría por convertirse en Reaktor) y acabando con una línea actual de productos tanto de software como de hardware tan icónica como Maschine, Komplete Kontrol o Traktor Kontrol S3, Native Instruments siempre va un paso por delante marcando el camino por el que seguir avanzando en lo referido a nuevas herramientas para pinchar y producir música.


Traktor


El año 2000 supuso la aparición de Native Instruments Traktor, la aplicación para pinchar que cambió el paradigma de lo que supone que es pinchar con un ordenador. Pinchar con un ordenador pero con un control físico desde CDs o platos ya era posible. Los sistemas DVS ya no serían ciencia ficción nunca más. Traktor fue evolucionando hasta que en 2008 Native Instruments lanzó Traktor Pro y con esta nueva versión, se comenzó a consolidar un nuevo equipo para pinchar: La controladora para DJ. Algunos equipos como Traktor Kontrol S2 o Traktor Kontrol S4 con totalmente icónicos y reconocibles. Native Instruments Traktor Pro también es una de las aplicaciones para pinchar más flexibles del mercado, ya que ofrece una completa implementación MIDI que permite una creación de mapas de control muy profunda para poder controlar la aplicación desde controladores externos.


Maschine


En 2009 Native Instruments volvió a revolucionar el mercado con Maschine, un sistema que combina software con hardware enfocado a la creación de ritmos. Inspirada en dispositivos que ya existían como las exitosas MPC de AKAI, Native Instruments Maschine permitía la creación de ritmos, patrones o incluso canciones completas en el ordenador mientras que la parte hardware se encargaba de proporcionar una experiencia táctil extremadamente intuitiva y flexible. Native Instruments ofrece tres versiones de Maschine: Maschine Mikro, Maschine MK3, con interfaz de audio integrada y Maschine Studio.


Komplete


Komplete vendría a representar el area de Native Instruments centrada en el desarrollo de software para la producción Musical. Desde el sintetizador modular Reaktor al sampler Kontakt, todo un estándar de la industria, los instrumentos y efectos de Native Instruments siempre resultan inspiradores. Muchos de estos plugins están disponibles dentro de las colecciones Native Instruments Komplete, que van desde las versiones más sencillas como Komplete Elements a las potentes  Komplete Ultimate y Collector's edition, capaces de satisfacer a los profesionales más exigentes. Para sacar el máximo provecho a sus soluciones software, Native Instruments lanzó los teclados controladores Komplete Kontrol. Gracias a la nueva tecnología NKS, navegar por entre los diferentes sonidos que pudiéramos tener en nuestro disco duro no era un proceso farragoso. Están pensados para poner al alcance de tus manos los parámetros más importantes para que puedas comenzar a hacer música desde el minuto uno. Junto a los teclados controladores de la serie Komplete Kontrol, también podemos disfrutar de la mejor calidad de sonido tanto en grabación como en reproducción de la mano de las interfaces de audio Komplete Audio 1 y Komplete Audio 2.