Nuestra tienda estará abierta mañana sábado día 28 de noviembre de 10 a 14h y de 15 a 20h para tus compra del Black Friday. ¡Te esperamos!


Ashun Sound Machines

Marcas

Encuentra aquí los productos de Ashun Sound Machines

Ashun Sound Machines es un nuevo fabricante que con su primer producto, el sintetizador Hydrasynth, ha soprendido a todo el mundo con un instrumento cargado de posibilidades y herramientas para mejorar la expresividad

leer más
Mostrando 1 - 3 of 3 productos
Mostrando 1 - 3 of 3 productos

Ashun Sound Machines: Lo digital es el nuevo analógico


Cuando Ashun Sound Machines presentó Hydrasynth, su primer sintetizador, pilló a todo el sector con el pie cambiado. ¿En pleno revival de lo analógico aparece una nueva empresa con un sintetizador 100% digital? ¿Nos hemos vuelto locos? Nada más lejos de la realidad. Con Hydrasynth, Ashun Sound Machines ha conseguido que no sea tan importante si un equipo es analógico o digital, sino su sonido y sus capacidades expresivas. Todo esto, acompañado de una interfaz de usuario amigable e intuitiva y una calidad de construcción excelente que anima a pasarse horas y horas manipulando parámetros.


Hydrasynth: El futuro del sintetizador, hoy


Hydrasynth, el sintetizador de Ashun Sound Machines es tan bonito por fuera como por dentro. Construido en aluminio, con pantallas OLED y unos encoders de altísima calidad, todo en él invita a la manipulación durante horas y horas. En la versión con teclado incluye 49 teclas sensibles a la velocidad y con aftertouch polifónico (conmutable a MTE) y un controlador Ribbon configurable para funcionar en distintos modos y un par de ruedas de pitch bend y modulación con retroiluminación. Por su lado, la versión desktop del sintetizador de Ashun Sound Machines ofrece una matriz de pads que hará las veces de teclado que incluye la posibilidad de trabajar con escalas. Por dentro, Hydrasynth es todavía más increíble, ya que viene cargado con un buen número de características. De entrada, ofrece 3 osciladores y un generador de ruido, capaces de ofrecer hasta 8 voces de polifonía. Los osciladores trabajan con muestras y, además de cargar cada muestra, dispone de un modo wavescan que permite construir una wavetable de hasta 8 formas de onda que pueden ser controladas desde envolventes, LFOs u otras fuentes de modulación como la velocidad o el aftertouch. Además, tanto el oscilador 1 como el oscilador 2 ofrecen 2 Mutants, que son modificadores de la forma de onda. Encontraremos FM, distintos tipos de PWM, sync, harmonics y mucho más. Respecto a la sección de filtrado, incluye dos filtros. En el primero de ellos, podemos elegir entre distintos tipos de emulaciones, desde Ladder, MS 20 o incluso vocal. En el segundo, encontraremos un filtro variable continuamente entre pasa bajos, pasa banda y pasa altos. Hydrasynth ofrece también 4 módulos de efectos. Respecto a las posibilidades de modulación, con 5 envolventes y 5 LFOs debería ser más que suficiente, ¿no? Si te parece poco, también puedes utilizar las entradas CV y, por supuesto, elegir otras fuentes como la velocidad, aftertouch, control ribbon, pitch bend, modulación... Disfruta de la flexible matriz de modulación para poder asignar prácticamente cualquier fuente con cualquier destino. No podía faltar en la ecuación un flexible arpegiador avanzado que, entre otras características, tiene una opción de ratcheting. ¿Necesitas encontrar un sonido? Gracias a su código de colores por tipo de instrumento (bajos, pads, etc...) podrás encontrar la preset que buscas rápidamente. Además, existe un práctico software de gestión desarrollado por Ashun Sound Machines para poder volcar y recuperar bancos de sonidos.