Antelope Audio

Marcas

Encuentra aquí los productos de Antelope Audio

Antelope Audio tiene más de 20 años de experiencia desarrollando tecnologías de clocking digital, conversión AD/DA y circuitería analógica. Como resultado, su actual gama de interfaces de audio y relojes digitales ofrece un rendimiento superior.

leer más
Mostrando 1 - 22 of 22 productos
Mostrando 1 - 22 of 22 productos

Antelope Audio lleva más de 20 años diseñando todo tipo de tecnologías digitales para el audio profesional. Desde sus inicios, uno de sus logros más destacados fue la fabricación de relojes digitales. Al disponer de una tecnología de relojes digitales tan puntera y ser éste uno de los factores más determinantes a la hora de ofrecer una señal de audio profesional, era cuestión de tiempo que decidieran dar el salto a la fabricación de interfaces de audio. Una característica de las interfaces de audio de Antelope Audio es que están dotadas de una potente FPGA que permite calcular prácticamente en tiempo real las increíbles emulaciones de previos, compresores, EQ y demás procesadores de estudio que están desarrollando. Recientemente, gracias a las nuevas versiones Synergy, que, junto al procesado FPGA incluyen DSPs adicionales, las posibilidades creativas procesando con efectos de la marca sientan un nuevo precedente en el sector. Añade el complemento FX2DAW y, siempre que uses un Mac con conexión Thunderbolt, podrás insertar los plugins de Antelope Audio en tu DAW.


Relojes digitales


Sus generadores de reloj digital utilizan la tecnología AFC (Acoustically Focused Clocking) de 64 bits junto a una gestión del ruido de jitter excepcionalmente eficiente. Los poseedores de Isochrone Trinity, OCXHD o 10 MX, su actual gama de relojes digitales, lo saben bien.


Interfaces de audio Zen


Antelope Audio tiene en su catálogo la familia Zen, formada por Zen Tour y Zen Go. Ambas ofrecen un diseño de sobremesa y están pensadas para todo aquel profesional que busque una solución compacta y fácil de transportar. Interfaces de audio.


Interfaces de audio Discrete


Si lo tuyo es grabar micrófonos, entonces la serie Discrete, formada por Discrete 4 y Discrete 8 satisfarán con creces tus necesidades. En configuraciones de 4 previos (Discrete 4) o bien 8 previos (Discrete 8), ofrecen una calidad a la hora de grabar mediante micrófonos fuera de serie.


Interfaces de audio Orion


La serie Orion es una de las más exitosas dentro de las distintas familias de interfaces de audio de Antelope Audio. Orion 32, por ejemplo, ofrece la mejor relación precio/canal con 32 canales de entrada y salida a 24/96 kHz incluso si se usa exclusivamente mediante conexión USB. Incluso existe una versión especial optimizada para Pro Tools HD. Si buscamos algo fuera de serie en términos de cantidad de canales de E/S, entonces no puedes perderte la Goliath HD y Galaxy 64.


Micrófonos de modelado físico


La tecnología de modelado físico es una realidad y podemos disfrutarla en muchos de los plugins de compresión o ecualización que utilizamos en nuestro día a día. Así que, ¿por qué no aplicarla a los micrófonos? Justamente esto es lo que ha hecho Antelope Audio con sus micrófonos de modelado que permiten emular la respuesta de distintos tipos de micro. Con Edge Solo, Edge Quadro o Edge podrás, literalmente, cambiar de micro a tan solo un par de clicks de tu ratón.