Skip to content

Summer of Sound 2019 de Native Instruments

  • Por

Ya viene siendo habitual para estas fechas que Native Instruments lance la casa por la ventana y así ha sido nuevamente al arrancar la campaña de verano con Komplete, uno de los paquetes de software más completos del mercado en cuanto a instrumentos virtuales y plugins se refiere, así que en tu caso quieres actualizar o mejorar la versión de tu Komplete, ¡no esperes más y consigue tu actualización o upgrade con un 50% de descuento respecto a su precio habitual! ¡La promoción Summer of Sound 2019 sólo es hasta el 30 de Junio!

Si en tu caso dispones de Komplete Select (que como bien sabrás viene incluido en su serie de  teclados Komplete Kontrol S o en Maschine MK3), ya puedes actualizar a Komplete 12 o Komplete 12 Ultimate a mitad de precio.

Summer-of-Sound-2019-de-Native-Instruments-Esquema-1

Haz clic en la imagen para comprobar todos los packs disponibles.

Sí, no pasa nada si no dispones de ningún teclado Komplete Kontrol S, Maschine MK3 o Maschine Jam (que ya incluye una versión de Komplete Select) ya que esta es la oportunidad en mayúsculas para que puedas comprar tu teclado Komplete Kontrol S, Maschine MK3 o Maschine Jam, y beneficiarte de un 50% de descuento al comprar el upgrade Komplete 12 o Komplete 12 Ultimate.

También puedes comprobar todas las versiones de Komplete 12 y encontrar tu combinación ideal aquí.

¿Todavía no tienes claro qué versión necesitas o tienes dudas sobre cuál te conviene más?

Recuerda que si tienes dudas sobre la promoción Summer of Sound 2019 o sobre cual es la actualización o un upgrade que necesitas, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrarla.


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *