Skip to content

Gana un OP-1 para celebrar su décimo aniversario

  • Por
Gana un OP-1 para celebrar su décimo aniversario

Uno de nuestros sintetizadores favoritos, el OP-1 de Teenage Engineering, cumple 10 años desde su lanzamiento. Sin duda, un gran hito del que pocos sintes pueden presumir. Con motivo de tan merecido aniversario, BitBeat, distribuidores de la marca para nuestro país, ha lanzado un sorteo en el que, si resultas ganador o ganadora, te llevarás una unidad del sintetizador OP-1.

Participar en el sorteo es muy fácil. Tan sencillo como seguir los siguientes dos pasos:

1. Sigue en redes sociales a BitBeat , ya sea en Facebook o en Instagram.
2. Comenta en este post en Facebook o este otro en Instagram que, en caso de ser ganador o ganadora, te gustaría recogerlo en Cutoff.

Tienes tiempo de apuntarte hasta el 7 de mayo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El ganador se dará a conocer el próximo 11 de mayo en las redes sociales de BitBeat.

OP-1: Un poco de historia

¿Y qué tiene OP-1 para seguir vigente como producto tras 10 años de vida? De entrada, no se parece a nada del mercado, quizás con la excepción de OP-Z, también de Teenage Engineering. Bajo un inconfundible chasis blanco, encontramos características de lo más innovadoras como una potente pantalla AMOLED, una interfaz de usuario basada en colores muy fácil de utilizar o la portabilidad extrema que ofrece su funcionamiento mediante baterías recargables (hasta 16 horas de autonomía). Por dentro, OP-1 es todavía más sexy. Ofrece trece motores de síntesis entre los que elegir, desde los más clásicos hasta modos avanzados de FM, numerosos efectos, sampler y el legendario tape recorder de cuatro pistas. Los distintos secuenciadores y arpegiadores que incluye te ofrecerán horas de resultados frescos e inspiradores y, por si no fuera suficiente, puedes llegar a usarlo como teclado controlador MIDI para hacerte con los mandos de tu DAW. Por supuesto, no puedes perderte el resto de sus productos en la zona sobre Teenage Engineering en nuestra web.

No dejes pasar esta oportunidad, participa en el sorteo y, si logras ser el afortunado ganador o ganadora, podrás disfrutar de todas las posibilidades creativas que este sintetizador que, pequeño por fuera pero grande por dentro, es capaz de ofrecerte.

En caso de duda, siempre puedes consultar las bases legales de este concurso.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *