04/04/2018

Apollo Twin Platinum Vocal Promotion

Apollo-Twin-Platinum-Vocal-Promotion-1

Llega la Apollo Twin Platinum Vocal Promotion, una nueva campaña de Universal Audio para esta primavera con la que podrás conseguir plugins UAD 2 gratis y que afecta directamente a las interfaces Apollo Twin MKII y USB.

¿En qué consiste esta nueva promoción Apollo Twin Platinum Vocal Promotion? Muy fácil. Si compras cualquiera de las interfaces de audio Apollo Twin MKII o bien en formato USB, obtendrás plugins gratuitos por un valor de hasta 697€. Pero os contamos a continuación esta promoción con mucho más detalle.

Desde el 1 de Abril y solo hasta el 30 de Junio, al comprar y registrar cualquiera de las interfaces Apollo Twin MkII o Apollo Twin USB obtendrás absolutamente gratis los plugins Antares Auto-Tune® Realtime, Manley VOXBOX® Channel Strip,  y UA Pure Plate Reverb.

Apollo-Twin-Platinum-Vocal-Promotion-2

De esta forma podrás crear los mismos sonidos vocales que encontramos en los discos de más éxito. Todo gracias a la exclusiva colección de plug-ins UAD-2 de Universal Audio.

El proceso es muy sencillo. No necesitarás aplicar cupones o códigos de descuento, ya que los plug-ins se añadirán automáticamente a tu cuenta una vez registrada tu nueva interfaz Apollo Twin. Si en tu caso ya dispones de alguno de estos plug-ins, no te preocupes porque podrás elegir otros desde una lista de plug-ins alternativa que se te facilitará.

El sistema de plug-ins y DSP de Universal Audio nos ofrece muchas ventajas con respecto a los métodos tradicionales. Si aún no lo conoces, te facilitamos el siguiente vídeo para que descubras su enorme potencial.

Aprovechamos también para recordarte en este mismo artículo la importancia de elegir una interfaz de audio Apollo con acelerador DSP integrado.

Recuerda que si tienes dudas, o para más información sobre esta promo, o sobre cualquiera de los productos de Universal Audio, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *