Skip to content

Programa de cambio de Ableton Push

Programa de cambio de Ableton Push

Programa de cambio de Ableton Push

Con la llegada de Push 2 muchos de los actuales usuarios del Push original estaréis pensando qué hacer con vuestra unidad. Pues bien, con este programa de cambio de Ableton Push ahora puedes acceder a un Push 2 por 489 € (IVA inc) entregando tu Push original. Simplemente rellena tus datos a través de este formulario* y nosotros nos encargaremos de recoger tu unidad (Sólo en península).

— Esta promoción ya no está disponible —

Una vez hayamos recibido tu unidad te haremos llegar un cupón de descuento para que puedas comprar tu Ableton Push 2 al precio del programa de cambio de Push. Este precio representa un descuento aproximado del 30% sobre el PVP recomendado.

Disfruta del programa de cambio de Push «Ableton Trade In» . Esta oferta estará vigente hasta el 1 de Mayo del 2016 y las unidades de Push retornadas irán destinadas para su uso en escuelas de música con recursos limitados para que los jóvenes estudiantes puedan conocer las nuevas técnicas para la creación musical.


Recuerda que si tienes dudas sobre este programa de cambio de Ableton Push o sobre cualquiera de los productos de Ableton puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. Estaremos encantad@s de atenderte.

2 thoughts on “Programa de cambio de Ableton Push”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *