Skip to content

Llega el Sample, Slice & Synthesize Tour de Ableton a Cutoff

Llega el Sample, Slice & Synthesize Tour de Ableton a Cutoff

Ableton ha preparado el Sample, Slice & Synthesize Tour para presentar las novedades de la versión 9.7 de Ableton por toda Europa durante los meses de Octubre y Noviembre. En España dicho tour tendrá una parada en Barcelona el 20 de Octubre. Desde Cutoff Pro Audio, en colaboración con Academy 303, centro de formación autorizado de Ableton, hemos preparado una serie de actividades enfocadas a que tanto usuarios ya existentes como curiosos por saber qué es capaz de ofrecer Push 2 puedan hacerse una idea de todo su potencial creativo. El evento Sample, Slice & Synthesize tendrá lugar en las instalaciones de Academy 303 el 20 de Octubre a partir de las 17:00. Durante el día del evento habrán unas ofertas muy interesantes para todos los asistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=hGPqtJMfUwU

El evento estará dividido en tres grandes bloques:

Push Playground: Desde las 17:00 a las 18:00 horas los asistentes podrán probar Ableton Live y Push 2 a través de las diversas estaciones de trabajo que estarán preparadas.

Presentación Live 9.7 y Push 2: A partir de las 18:00 se mostrarán todas las posibilidades de cara samplear, modificar y experimentar con Ableton Live y Push 2. Podremos disfrutar de las nuevas opciones para rebanar muestras, las nuevas vistas para programar baterías, las nuevas opciones para gestionar el routing de canales y la personalización de colores desde Push 2, por destacar algunas de las novedades que incorporará la versión 9.7 de Live.

Link Jam: Tras finalizar la presentación, tendrá lugar una Jam en común donde diversos artistas podrán tocar e improvisar con otros gracias a la tecnología Link de Ableton.

Para asistir a este evento es preciso que reserves tu plaza. La reserva no garantiza la plaza. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza tanto a la presentación como a la Link Jam.

Workshop: Sample, Slice & Synthesize Tour
Fecha: 20/10/2016
Hora: 17:00
Dirección: Academy 303 C/Calabria 235-239, Local 2
08029 Barcelona
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

2 thoughts on “Llega el Sample, Slice & Synthesize Tour de Ableton a Cutoff”

  1. Me gustaría aprender a simples y crear mis propios ritmos para poder rapear encima de mi propia producción, si hay algún curso me interesa!!

    1. Buenas Enrique. Depende de la zona que te encuentres tendrás acceso a unas escuales u otras. En nuestro caso, si estás en Barcelona ciudad, te recomendamos Academy 303. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *