Skip to content

Cutoff en Tupper#2

  • Por

¿Os acordáis de la primera edición de Tupper? Hay ganas de más ¿eh? El 16 de Enero tendrá lugar la segunda edición de esta jornada sobre música electrónica en el Convent de Sant Agustí, en Barcelona. Al igual que la primera edición, se tratará de un evento gratuito, aunque si no quieres quedarte sin plaza para los workshops no estaría de más que fueses reservando tu plaza. Habrán workshops relacionados con Ableton Live  como el dedicado a la nueva tecnología Link que irá acompañado de una pequeña improvisación entre los asistentes o los que van más encarados a la integración de Live  y Push 2 en DJ sets como el que tienen preparado Nuria Ghia junto a nuestros amigos de Academy 303. También habrá espacio para hablar de la industria musical, como por ejemplo en el workshop que ha planeado la escuela Eumes.

¿Y que podemos esperar de la edición de este año? Pues un poco de todo y mucho más. ¿Actuaciones? Pues ahí estarán grandes nombres de la electrónica de aquí como Mans O (¿todavía no habéis visto su DJ Set en la Boiler Room?) o Fernando Lagreca, cuyo último trabajo, Control, cosechó no pocos elogios por parte de prensa y público. ¿DJ Sets? Podremos disfrutar de las sesiones de héroes locales como DJ Lui, Buenanoche o representantes de sellos como Discontinu, Lovethechaos o Galleta Records. ¿Hemos dicho sellos? También tienen cabida en el mercadillo de sellos. Y ahí, dentro de la feria discográfica de sellos y mercado es donde tendremos un stand de Cutoff.

¿Qué podrás encontrar en nuestro stand? Está claro que no vamos a poder llevarnos toda la tienda, así que tendremos en exposición de los productos que más tilín nos hacen. Por supuesto no faltará una estación con Ableton Live y Push 2, que para algo está el User Group de Ableton de Barcelona implicado en la organización. Tampoco faltarán nuestras queridas Analog RYTM y Analog Four de Elektron mostrando todo su potencial de la mano de la tecnología Overbridge. Como comentamos recientemente los sintetizadores modulares ya son una realidad en Cutoff, de manera que también dispondremos de una amplia variedad de las soluciones que tenemos en catálogo en formato EuroRack.

No está nada mal ¿verdad? Para ir haciendo boca os dejamos un resumen en vídeo de lo que fue la primera jornada Tupper que tuvo lugar el pasado 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *