Skip to content

Cutoff colabora con MUTEK

  • Por

Llega una nueva edición de Mutek y, al igual que el año pasado, Cutoff estará colaborando con el Festival Internacional de Creatividad Digital que definitivamente se ha consolidado como una cita obligatoria para todo aquel que quiera estar al día de las novedades audiovisuales más rompedoras combinando talentos de fuera y de aquí.

En lo referido a propuestas nacionales podremos disfrutar de las actuaciones de artistas como Afloat, el nuevo proyecto de nuestro querido Nev.Era, BSN Posse, sin duda los máximos referentes estatales de la Bass Music en general y el Footwork en particular o los incombustibles The Suicide of Western Culture con su particular combinación de electrónica, post-rock y altas dosis de LoFi.

Si echamos un vistazo a las propuestas internacionales que visitarán esta séptima edición de Mutek podremos disfrutar de Vilod, el proyecto de Ricardo Villalobos con Max Loderbauer, el techno cavernoso con fuerte influencia dub de Pole, el ambient de los legendarios The Orb o la ya habitual actuación de un mítico en Mutek: DeadBeat.

Justamente queremos destacar la presencia de DeadBeat porque será el encargado de dinamizar MUTEK_Studio, un nuevo concepto de workshop donde jóvenes creadores podrán disfrutar de un estudio basado en Ableton Live que funcionará como si de una Jam non-stop se tratara en el marco del Convent de Sant Agustí.

Y ya que hablamos de Jam, volvemos a repetir la Jam con Ableton Live que tan buen sabor de boca nos dio el año pasado. Organizado por el User Group de Ableton de Barcelona y con la colaboración por parte de Cutoff como partner tecnológico, para la Jam de este año en al Antigua Fàbrica DAMM podremos disfrutar de Link, la nueva tecnología desarrollada por Ableton para facilitar la sincronía con varios ordenadores con Ableton Live.

Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya desde aquí si no quieres quedarte fuera.

Quieres que te pongamos los dientes largos? Pues no te pierdas el siguiente vídeo con la Jam de la anterior edición de Mutek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *