Total (impuestos inc.): 0,00 €

ILok iLok 3 USB-C

iLok 3 USB-C
  • iLok 3 USB-C
  • iLok 3 USB-C Box
74,00 €
01 11
Recíbelo en: 2 Días / Recógelo en tienda en 2 Días.

iLok 3 USB-C es un dispositivo USB especial que permite guardar de forma segura tus licencias de software compatible con iLok.

¿Quieres financiar tu compra? Calcula tus cuotas aquí.

iLok 3 USB-C es un dispositivo USB especial que permite guardar de forma segura tus licencias de software compatible con iLok.

Los fabricantes de software utilizan iLok para proporcionar una protección segura a su software. Cuando ejecutas software compatible con iLok, éste busca la licencia en tu iLok USB conectado.

Algunos fabricantes permiten la activación en un ordenador central o en la Nube iLok además del iLok USB. Tanto iLok USB-A como USB-C son totalmente compatibles con versiones anteriores, por lo que todo el software desarrollado para su uso con un iLok de segunda generación seguirá funcionando con un iLok USB-A o USB-C de tercera generación.

Con la adición de la protección Zero Downtime (ZDT), siempre tendras acceso a tus licencias si su iLok USB se pierde, se daña o es robado.

Características: 

  • Es portátil: Puedes autorizar tu software en cualquier lugar donde esté instalado. En casa, en el trabajo o en una ubicación remota, puedes mantener tus licencias de software contigo, no en tu ordenador.
  • Es cómodo y multiplataforma: Almacena tus licencias de software compatibles con iLok para Mac y Windows en un único iLok USB. Un USB iLok de tercera generación puede contener más de 1500 licencias.
  • Tus licencias están en la solución más segura: Con la protección Zero Downtime™  dispondrás de seguridad y tranquilidad las 24 horas del día.

Referencias específicas

5 | 5

1 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.
Ver las opiniones
×
5/5

Aunque lo he comprado algo más caro que en otras páginas, el producto lo tenían en stock. Sobre el iLock, casi minúsculo, muy, muy pequeño. Fácilmente perdible si lo transportas habitualmente, así que es conveniente engancharlo con un llavero para darle algo más de volumen. El uso es muy sencillo, lo introduces y arrancas el software iLock y el se encarga de todo para que tengas las licencias disponibles en tu USB.

Jose V. publicado el 13/03/2023 tras la compra hecha el 08/03/2023

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Combina ILok iLok 3 USB-C con: